Recientemente he sido nombrado responsable de la comisión cultural de mi empresa. Me han encomendado la puesta en marcha de una publicación interna para los empleados de la corporación. En mi primera edición entrevisto a Estanislao Borrego, Consejero Delegado de la Organización en la que trabajo.
Natural de Toledo, Estanislao Borrego es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y PMD (Program for Management Development) por el IESE. Vinculado a CPPG ( Comida Para Perros García, S.L. ) desde 1997, ha sido Director Financiero y de TI de la compañía, así como Director de Operaciones y Grandes Cuentas en fases previas. El nuevo presidente de CPPG, S.L. tiene un amplio conocimiento del mercado y el sector en el que opera la compañía, gracias a su experiencia como miembro del Comité Ejecutivo. Con anterioridad a su incorporación a CPPG trabajó en el Gran Circo de Budapest, como vendedor ambulante de clinex y en áreas y proyectos de organización, control de gestión y estrategia.
Hacía un día agradable. Nos sentamos en el banco del parque dónde acordamos hacer la entrevista. Llega a la cita puntual, con paso tranquilo. Es un tipo sincero, siempre correcto, muchas veces reflexivo. Tímido pero simpático, no le quema decir las cosas como son. Honesto y entrañable, Estanislao Borrego, es un luchador nato, una persona que va de frente, amigo de sus amigos, se vacía por los ‘suyos’. Altruista, bondadoso, filántropo y generoso, es un gestor inteligente. Accesible pero algo cebollino , ha sido diana de muchas críticas. Este mamacallos y tarugo toledano, ha intentado conquistar con su torpe y babanco estilo de dirección, a esos que llenaban titulares de periódicos con sus sucias y patéticas decisiones empresariales. Así es él, un lameculos gilipollas de escasa aportación en la compañía y nula y molondra gestión en los despachos.
Es una gran bola deforme de manteca y mierda, ancha de caderas, oronda, obesa y sebosa. Parece un sapo de letrina. Su perímetro craneal es imponente. Un ser feo, mugriento, repugnante. Parece imposible que se rompa el cuello puesto que su grasienta papada le hace un efecto collarín. Su cabeza gigantesca y el cuello largo lustroso y arqueado, le confieren un parecido asombroso a los extinguidos Plesiosaurios Rex. Su aliento huele como los pies de un indigente en una caja de ahorros, parece que una jauría de perros rabiosos hubieran muerto en su boca y llevaran ahí descomponiéndose una semana. Es un ser cruce de un hipopótamo y un lemur caucásico. Su piel brilla como el capó de un coche recién encerado debido al efecto reflectante de la grasa que rezuma de sus poros. Casi no puede gesticular por miedo a que sus granos y pústulas revienten. Tiene 48 años, y se nota su enorme sentido de la responsabilidad. Claro en sus afirmaciones, no deja lugar a medias tintas, respondiendo de forma locuaz a nuestro cuestionario. Pese a su evidente tartamudeo, se muestra ameno y dicharachero, en un ambiente relajado, y responde vivazmente nuestras preguntas. Desprende honestidad. Amante del nudismo, del alcohol y el coleccionismo de clips de colores, nos confiesa que desde pequeño siempre quiso ser trilero. . Interrupciones involuntarias de su habla, acompañadas de tensión muscular en su cara y cuello, impiden responder nuestras primeras preguntas. Pobre tartamudo. Es un tartaja gangoso. Empezamos la entrevista invitándole a pronunciar en voz alta un trabalenguas. Se lo merece. Por imbécil.
Hacía un día agradable. Nos sentamos en el banco del parque dónde acordamos hacer la entrevista. Llega a la cita puntual, con paso tranquilo. Es un tipo sincero, siempre correcto, muchas veces reflexivo. Tímido pero simpático, no le quema decir las cosas como son. Honesto y entrañable, Estanislao Borrego, es un luchador nato, una persona que va de frente, amigo de sus amigos, se vacía por los ‘suyos’. Altruista, bondadoso, filántropo y generoso, es un gestor inteligente. Accesible pero algo cebollino , ha sido diana de muchas críticas. Este mamacallos y tarugo toledano, ha intentado conquistar con su torpe y babanco estilo de dirección, a esos que llenaban titulares de periódicos con sus sucias y patéticas decisiones empresariales. Así es él, un lameculos gilipollas de escasa aportación en la compañía y nula y molondra gestión en los despachos.
Es una gran bola deforme de manteca y mierda, ancha de caderas, oronda, obesa y sebosa. Parece un sapo de letrina. Su perímetro craneal es imponente. Un ser feo, mugriento, repugnante. Parece imposible que se rompa el cuello puesto que su grasienta papada le hace un efecto collarín. Su cabeza gigantesca y el cuello largo lustroso y arqueado, le confieren un parecido asombroso a los extinguidos Plesiosaurios Rex. Su aliento huele como los pies de un indigente en una caja de ahorros, parece que una jauría de perros rabiosos hubieran muerto en su boca y llevaran ahí descomponiéndose una semana. Es un ser cruce de un hipopótamo y un lemur caucásico. Su piel brilla como el capó de un coche recién encerado debido al efecto reflectante de la grasa que rezuma de sus poros. Casi no puede gesticular por miedo a que sus granos y pústulas revienten. Tiene 48 años, y se nota su enorme sentido de la responsabilidad. Claro en sus afirmaciones, no deja lugar a medias tintas, respondiendo de forma locuaz a nuestro cuestionario. Pese a su evidente tartamudeo, se muestra ameno y dicharachero, en un ambiente relajado, y responde vivazmente nuestras preguntas. Desprende honestidad. Amante del nudismo, del alcohol y el coleccionismo de clips de colores, nos confiesa que desde pequeño siempre quiso ser trilero.
-Buenas tardes, gangoso de mierda. Repita conmigo:” Tres tristes tigres tristaban trigo en un trigal”:
Ttttre tree, trrss, tres tistes, tristes tiiiites tigggg tigg tigres tist, triiis , trista..
-Ja ja ja.... Veo que tiene un callo en la zona en la que el dedo anular se junta con la palma de la mano. ¿Usted se la casca más que un mono,no?
Sí. Soy un experto haciendo sogas. Me masturbo con una mano mientras que con el dedo de la otra realizo un movimiento rectilineovertical en mi esfínter al ritmo de la autoestimulación.
-Uf! Huele usted peor que un conejo australiano...¿Es usted un poco guarro, no?
El gimnasio, los deportes de contacto y el bar consumen todos los minutos del día y no tengo tiempo para ducharme.
-La verdad que ver de cerca su fealdad es una ofensa hacía mi persona...¿ Como puede ser Ud. tan horrendo, seboso, inmundo y asqueroso?
Caprichos de la madre naturaleza. No soy guapo. Lo sé. A menudo la gente siente envidia de los ciegos cuando me ven por la calle
-Su marca de ropa preferida:
Cualquiera del Carrefour.
-¿ Cual fue su apodo cuando estudiaba?
‘Carapene’ y ’Ayquefeoeselhijoputa’.
-¿Ha tenido novia alguna vez?
Sí. Un par de veces. Pero en seguida quieren hijos. Yo solo buscaba divertirme fornicando en pecado concebido.
-Un sueño.
Comerciar con mi cuerpo.
-Comida preferida.
Comida para peces.
-Un recuerdo de la infancia.
Mi padre llevaba en la cartera la foto del niño que ya venía en la cartera.Era feo...Nadie me quería. Tuve que ir a la fiesta de graduación con mi prima.
-¿Sufre Ud. Romanticismo filantrópico?
¿Qué? Lo único que he tenido es escorbuto y gonorrea, pero no he estado enfermo del roman filán ese.
-Hobby:
Jugueteo construyendo torres y castillos con mis excrementos.
-¿ Como es su ropa interior?
Blanca, con algún que otro medallón bronce.
-¿Qué hace después de hacer el amor?
Pago, normalmente en efectivo.
-Un libro:
Cualquiera que se pueda colorear.
-Un vicio confesable:
La masturbación.
-Una película:
El Mago de Oz.
-Una bebida:
Aguarrás.
-Un programa de televisión:
La carta de ajuste.
-Cantante o grupo preferido:
Parchís.
-Un ídolo:
El Duque de Feria.
-¿ Qué lleva en los bosillos?
Calcomanías de Barrio Sésamo
-Un personaje al que admire:
Aspaiderman, el ombre araña para los que no havlan inglés…
-Regalo de reyes Magos que más ilusión le ha hecho:
Una radio y una tostadora para poder jugar en la bañera.
-Monárquico ó Republicano:
Monarc qué? Yo soy putero. Y punto.
Sr. Prepuzio:
ResponderEliminarMerece colegiarse en el Colegio de Periodistas.
Eso sí es una entrevista directa y mordaz.Lo otro son tonterías.
ResponderEliminarSí señor, con dos cojones. Una entrevista como Dios manda, jajajajaja
ResponderEliminarSupongo que el Sr. Borrego le felicitó tras esta majestuosa obra periodística no?
ResponderEliminarjajajajajaja como será el recepcionista de la empresa!!!! jajajaja
ResponderEliminarSr. Borrego, ES MI ÍDOLO!
ResponderEliminarCreo que no ha dejado descalificativo alguno para describir a su gerente...Jajajaja
ResponderEliminarGenial.
ResponderEliminarK grande
ResponderEliminarJuas juas. Pobre Sr. Borrego. Le ha sepultado en elegantes insultos!!!!
ResponderEliminarSe ha lucido en su primera publicación de la revista empresarial. El Consejero Delegado lo tendrá con mucha estima,,,
ResponderEliminarEn la próxima publicación entrevista a la de la limpieza, jajajajaa!!
ResponderEliminarConociéndole, supongo que lo va a publicar sin censura ni vergüenza alguna.
ResponderEliminarSupongo que la empresa estará en concurso de acreedores....
ResponderEliminarPortada en el New York Times.
ResponderEliminaresa entrevista tenía toda la pinta de ser una auténtica encerrona...jajajaja
ResponderEliminarMe ha encantado la entrevista. ¿Me puede decir donde comprar el periódico? :)
ResponderEliminarBuen post,brillante y exquisito como siempre,me he reido muchisimo
ResponderEliminarMi amando Tasio, anonadada me hallo con su entrevista, me ha encantado, es usted tan rebelde y soez que me ha emocionado.
ResponderEliminarUn beso.
Esta entrevista es digna de usted, con trapos sucios, memeces y datos escabrosos.
ResponderEliminarEn definitiva, buenísimo.
Épicamente capullo. O capullamente épico.
ResponderEliminarGenial.
Ha tomado las riendas de la entrevista de principio a fin, y nos ha propuesta una serie de pregunstas bajo un esquema riguroso.
ResponderEliminarExcelente entrevista.
Jajajajajaja que partida!!!! Es usted un bruto!
ResponderEliminarExcelente interviú!!!! Tod@s tenemos un jefe así!
ResponderEliminarGrande!!!! jajajaja
ResponderEliminarEs una auténtica obra periodística.
ResponderEliminarDirecto, mordaz y valiente, mostrándonos como ve Ud. a su jefe.
Seguro que él se lo agradecerá con un merecido ascenso.
JAJAJAJAJAJA cuanto desprecio en tan pocas palabras!!
ResponderEliminarEnorme la entrevista amigo Anastasio.
ResponderEliminarExcelente entrevista Don Tasio! jajaja
ResponderEliminarPues estoy con el chaval.Entra monar..qué y putero, lo mismo que el monar...qué.
ResponderEliminarLo podías recomendar para que se presentara a las elecciones. Garantizado el puesto de Ministro de Educación y Cultura.
Saludos.