Desde siempre, el pene fue mucho más que una parte del decrépito cuerpo masculino. A lo largo de la historia, tuvo un poder mágico, hechicero, una influencia sobrenatural y un halo de misterio para todos los pueblos.
En la mitología griega el dios Príapo tenía la forma de un gigantesco glande y la devoción por esta divinidad estaba asociada con las buenas cosechas y la prosperidad económica. Para los sumerios, el pene no sólo era un órgano reproductor y transmisor de vida. Según los datos que proporcionan los últimos descubrimientos arqueológicos, el cabrón del dios sumerio Enki, tenía un pene con la fuerza de un toro que embiste y era capaz de eyacular sobre el Éufrates y llenarlo del agua que fluía. El relato mitológico continúa diciendo que cavó canales de irrigación con su miembro, creó la reproducción sexual humana y procreó al primer hombre sobre la tierra al que le dijo: “¡Alaba ahora a mi pene!”.
Con semejantes hazañas llevadas a cabo con el pene me pregunto quién no se atrevería a alabarlo o, aunque más no sea, sacarle una foto con el móvil.
Aunque si hubo un falo creador del universo fue el de la deidad egipcia Atum que, copulando con su mano a la que convirtió en su cónyuge, creó toda la vida de hombres y dioses. A decir verdad, dudo que alguien haya logrado más en una masturbación. Pero la mitología no sólo pensó en potencia peneana, también en tamaños. A Buda le atribuyen el pene retráctil, hérculeo, majestuoso, similar al de un caballo en celo, y el pene del anhelado dios hindú Siva, debía ser representado cabalgando sobre un toro y con una erección hasta el ombligo. Cualquier mortal queda en inferioridad de condiciones. O al menos yo, que como sabéis sufro de microfalosomía.
Evidentemente, lo que han logrado hacer estos malditos dioses con sus penes es algo digno de una película XXX.
El misimísimo Napoleón sacaba el pene y lo golpeaba en la mesa para imponer respeto y el genial Torrente irrumpía en clubs de alterne gritando "esta noche manda mi polla".
Más allá de todas las teorías que se entretejieron, lo cierto es que el pacto entre el ser más grandioso y misterioso del universo y los hombres se selló dejando su marca más importante en el lugar más importante del cuerpo de un hombre: el pene.
Y es que el pene mete en más de un problema a los hombres.
El famoso trauma del tamaño del pene sigue siendo una de las constantes de casi todos los hombres. En la mayoría de los casos estamos hablando de una medida normal y corriente pero el uso de píldoras, cremas, artilugios o técnicas milenarias para tener un miembro de mayor tamaño son los recursos más usados por muchos hombres.
Nuestra cultura nos ha educado en que lo más grande es lo mejor y el pene es la columna vertebral de todo ese pensamiento. Hay muy pocos problemas si la tienes grande, te hacen creer que tendrás más confianza, que las mujeres se rendirán a tus pies y que serás capaz de provocarles los mejores orgasmos de su vida. Sea por vivir en la sociedad de la imagen, por inseguridad propia, por no poder desprenderse de ciertos mitos, o por simple curiosidad, una gran parte de los hombres parecen estar interesados en la perspectiva de alargar el tamaño del pene. De hecho, según varias fuentes, entre el noventa y noventa cinco por ciento de lo hombres no son felices con el tamaño que tienen.
Las leyendas urbanas sobre aspectos que pueden representar el tamaño del pene son infinitas. Que si una nariz grande implica un miembro proporcional, que cuanto más larga sea la colilla del tabaco más largo será, etc. Pero ninguna de ellas tiene una base científica detrás que la respalde. Hasta ahora. Un equipo de urólogos de Seúl ha dado con un factor físico que sí puede predecir la longitud del pene adulto: la ratio entre los dedos anular e índice de la mano derecha. Cuanto más largo sea el dedo anular respecto al dedo índice, más largo es el pene. Lamentablemente yo carezco de dicho dedo.
Las leyendas urbanas sobre aspectos que pueden representar el tamaño del pene son infinitas. Que si una nariz grande implica un miembro proporcional, que cuanto más larga sea la colilla del tabaco más largo será, etc. Pero ninguna de ellas tiene una base científica detrás que la respalde. Hasta ahora. Un equipo de urólogos de Seúl ha dado con un factor físico que sí puede predecir la longitud del pene adulto: la ratio entre los dedos anular e índice de la mano derecha. Cuanto más largo sea el dedo anular respecto al dedo índice, más largo es el pene. Lamentablemente yo carezco de dicho dedo.
Pero otro hecho interesante es que el noventa por ciento de los hombres, a pesar de todas las especulaciones que se hagan al respecto, tiene aproximadamente la misma longitud peneana cuando su miembro está en erección: alrededor de quince centímetros. La conclusión obvia parece ser que ninguno de los hombres está contento con ser simplemente parte del "promedio", sino que desean algo más…
El tamaño del pene, o lo que muchos perciben como corto, a menudo parece estar directamente relacionado con los niveles de amor propio, la confianza y la percepción de la masculinidad.
Existen varios y atroces métodos de agrandamiento del pene disponibles en la actualidad, todos los cuales afirman ser la manera más efectiva de aumentar el tamaño del pene. Existe también muchísima información disponible acerca de estos métodos. Pero lamentablemente, las fuentes tienden a estar influenciadas subjetivamente por la cuestión lucrativa, resaltando un método por sobre otro sólo para lograr venderlo. Y yo los he probado todos, con escaso éxito.
Agrandamiento natural del pene: basado en la realización de estúpidos ejercicios especiales, como el Jelq .Cirugía de agrandamiento peneano: procedimientos quirúrgicos desarrollados para alargar y engrosar el pene; son tremendamente dolorosos, y te dejan el falo flácido, tal butifarra en estado de putrefacción. El Bombeo peneano: El uso de dispositivos diseñados para crear vacío y hacer que ingrese más sangre al pene. Y los Suplementos: preparaciones que contienen una variedad de hierbas, vitaminas, oligoelementos y algún que otro opiáceo. Pero nada. Mi miembro sigue con sus lamentables 3,75 cm.
Ante este dantesco escenario, tras tres años de desarrollo e investigación, he logrado en mi pequeño laboratorio, hallar un método tremendamente económico, eficaz y funcional, que nos permitirá alargar nuestro falo unos centímetros. De fácil aplicación ( anudar una cuerda en el glande y amarrar en el otro extremo un- o el número que se desee- ladrillo ), conseguiremos en menos de un mes, alongar nuestro miembro viril.
Véase el siguiente gráfico didáctico:
Véase el siguiente gráfico didáctico:
Ahora me voy a una obra a hurtar media docena de tochanas.
ResponderEliminarGenial este blog.
Te sigo.
El tamaño es una leyenda urbana. La clave reside en la destreza que tenga el hombre para utilizarla y darnos placer.
ResponderEliminarComo siempre, un placer pasar por su casa.
Que gran consejo Maestro. Tantos artilugios y la solución a nuestro problema la teníamos delante de nuestros ojos.
ResponderEliminarGenial.
Pues es efectivo a juzgar por la fotografía, jajajajaja
ResponderEliminarJajajajajajaja, yo quiero ser como el Dios Enki.
ResponderEliminarMUY BUENO!!!
ResponderEliminarJAJAJAJAJAJAJA HAY QUE SER GILIPOOOOOLLLAS!
ResponderEliminarAustero pero intuyo que muy práctico...
ResponderEliminarjejejejejeje está Ud. enfermo.
ResponderEliminarBuenísimo crack!
ResponderEliminarTienen que ser de obra vista?¿
ResponderEliminarExcelente propuesta la suya. Yo personalmente lo probaré....
ResponderEliminar;)
ResponderEliminarPatente este invento. Los cambios son notables a juzgar por tan bellas fotografías.
ResponderEliminarUn beso
jajajajajajajaaja es usted genial.
ResponderEliminarYo necesitaría la menos 6 ladrillos....jajajaja
ResponderEliminarQue envidia me dan los cabrones de los dioses griegos...
ResponderEliminar3,75 cm?¿ eso es un micropene...No me extraña que lo haya intentado con todos los métodos posibles....
ResponderEliminarOye, si el resultado es ése...dame dos!
ResponderEliminarY Gusti, la leyenda urbana es pensar que el tamaño no importa.
Se puede pagar con VISA?
ResponderEliminarAlabemos al Dios Enki!!!!
ResponderEliminarEs usted un friki de tres pares de co....
ResponderEliminarPues a mi pareja no le vendría mal que Santa Klaus le trajera este regalo,,,,
ResponderEliminarEl puto crack, como diría aquél....
ResponderEliminarApreciada y bellísima Aina,
ResponderEliminarGustosamente le mandaré para las hermosas Baleares un par de sets de mi invento.
Apreciado K.A.R.L.
ResponderEliminarSi le hace más feliz, en mi próximo post trataré de los planes quinquenales y de la resurrección y tenacidad del proudhonismo.
Divide las dificultades que examines en tantas partes como sea posible, para su mejor solución.
ResponderEliminarQue bueno Don Tasio!!!! Es evidente que se siente identificado en este artículo.
ResponderEliminar¿Dónde se adquiere tan espléndido producto???
ResponderEliminarMucho, MUCHO, Maestro!
ResponderEliminarEn Senegal como en la mayoría de países africanos, es una práctica habitual. De ahí que tengan esos enormes falos.
ResponderEliminarEn su línea. Grosero pero divertido.
ResponderEliminarTremendamente sencillo pero efectivo!!!
ResponderEliminarSí señor. Gran invento Maestro.
Ya he programado mi sesión diaria con ese fenomenal invento. Relataré más adelante como me ha ido.
ResponderEliminarFenomenal invento, simple como el de la alopecia, pero tremendamente efectivo.
ResponderEliminarFelicidades por su logro Don prepuzio.
Marchando un par de unidades Don Prepuzio!!!!
ResponderEliminarAhora entiendo pq los obreros de la construcción tienen el pene enorme.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarhe oído hablar de métodos que permiten agrandar el pene mediante entrenamiento físico y natural. En internet hay muchos sitios que mencionan el tema y he encontrado uno que me ha llamado la atención
www.pene-sano.com
Entre los varios sitios me ha parecido el más serio y el único que no promete resultados milagrosos y que admite no ser reconocido por la medicina. Ellos, a los efectos, dicen que su método es sólo un entrenamiento físico que nada tiene que vero con la medicina y que no es una terapia.
Ya que tengo cierta desconfianza hacia este tipo de métodos, quería saber si alguien lo ha probado y si sabría aconsejarme al respecto.
Agradezco de antemano sus respuestas
Existen muchos metodos para aumentar el pene ( cremas, pastillas, aparatos, cirujia, ejercicios...) Los ejercicios son los que menos riesgo tienen a la hora de hacer el alargamiento de pene
ResponderEliminar