Existe una putada que los hombres no pueden impedir y que también afecta a algunas mujeres: la jodida barba. En algunas culturas, la barba es un símbolo de madurez sexual, sobre todo para los hombres casados. En otras, el hecho de dejarse crecer la barba es una cuestión completamente estética, para encubrir su fealdad; son aquellos individuos guapos que digievolucionan a feos según te vas acercando. Perilla, bigotes, patillas: todas las combinaciones imaginables son posibles.
Cada uno tendrá sus razones para dejarse sotabarba, por supuesto, pero sin duda los principales motivos para tomar esta decisión, son por un lado la pereza que da tener que andar afeitándose todos los días, y por otro el precio de las maquinillas y de la espuma de afeitar, que cada día cuestan más.
Cada uno tendrá sus razones para dejarse sotabarba, por supuesto, pero sin duda los principales motivos para tomar esta decisión, son por un lado la pereza que da tener que andar afeitándose todos los días, y por otro el precio de las maquinillas y de la espuma de afeitar, que cada día cuestan más.
El aspecto de una barba masculina está determinado por la genética. Algunos hombres pueden tener barbas ralas, mientras que otros las tienen muy tupidas. Algunos hombres, con su barba, eligen donde empieza su cuello. Otros optan por mesársela como prefacio a la resolución de problemas. Los más intrépidos se cortan los pelos del mostacho con los dientes y existen mujeres que se hacen monjas para dejarse el bigote felizmente. No obstante, la mayoría de seres humanos optan por afeitarse. Un auténtico coñazo. Y los más osados eligen además afeitarse el pubis y los testículos para quedarse suaves como un cd virgen. El cosquilleo de la máquina contra el escroto es una experiencia excitante. Yo lo probé. Bidé , agua caliente y un escozor de tres pares de cojones. Como un niño de 10 años, pero con varias deficiencias. Me miré al espejo y observé mis piernas atrozmente peludas y llegando a los muslos, una calva. Lo mismo sucedió con la panza: bajaba un gigantesco canalillo de pelos hasta el ombligo, llegué a la zona genital y ¡coño!, eso parecía las montañas de Chernobil. Y la parte trasera, aún era más turbadora, un culo peludo que al girarme parecía que había llegado el otoño. No me quedó otro remedio. ¿Alguien se ha depilado el culo solo?. Mientras lo hacía , sentí que era el primero en intentarlo. Me retorcí, hasta que me crujió el espinazo para poder verme, y como no lo conseguí, lo hice sin mirar. ¡mierda! se me olvidó pasarme la máquina antes, bueno ya daba igual. Llegué a la zona del ano y como no veía nada, cogí un espejo de mi hermana, que usaba para depilarse las cejas. Me coloco en la cama, como una mujer en el paritorio, con el espejo de la pared y el de mano. Hice posturitas acrobáticas hasta que logré verme el culo. ¡Joder! tanto tiempo juntos y apenas nos conocíamos . Un par de minutos después y a base de pasarme la mano por el “lomo” dejo de notar pelos. ¡ culo depilado!. Bueno, a lo que íbamos: a la barba.
Empecé a afeitarme precozmente, con 7 años, justo cuando me detectaron dislexia. A esa edad ya pelaba gambas con espada, era inconformista, quería cambiar el mundo pero no encontré el ticket. Bebía insecticida cuando sentía mariposas en el estómago, dominaba la ironía de una manera sublime, y es que aunque cueste creerlo, los disléxicos pambién somso tersonas normlase. Comencé con la tierna escena del adolescente cuyo rostro está colonizado por el acné, frente al espejo, con la lengua torcida, raspando cuatro pelajos del mostacho con una cuchilla y bien embadurnado en espuma. Recuerdo que mi primera vez, por mi falta de pulso, mutilé las patillas haciéndolas desaparecer bajo el frío metal.
Existen multitud de afrancesados consejos para conseguir un afeitado apurado: agua en estado de ebullición para amariconar a los pelos, echarse sin mirar crema NIVEA, rasurarse en contra la dirección del crecimiento de vello, reparar los daños…etc. Mariconadas!!!
Casi todos los hombres se afeitan, pero no todos quedan conformes con los resultados. Si tienes voluntad de cambiar, para llegar a una afeitada al estilo del James Bond de Pierce Brosnan, suave como las nalgas de una patinadora quinceañera, deberás adquirir una maquinilla hábilmente diseñada por quien escribe este artículo: La Gillette “ Chuck Norris”.
Una cuchilla concebida para el verdadero hombre. Diseñada especialmente en forma de cruz para recorrer vertical y horizontalmente el rostro masculino, pudiendo realizar un afeitado más eficaz y un apurado que evitará el ardor del rasurado convencional, los vellos encarnados y los mugrientos puntos rojos:
Una cuchilla concebida para el verdadero hombre. Diseñada especialmente en forma de cruz para recorrer vertical y horizontalmente el rostro masculino, pudiendo realizar un afeitado más eficaz y un apurado que evitará el ardor del rasurado convencional, los vellos encarnados y los mugrientos puntos rojos:
Yo quiero una de esas!
ResponderEliminarQue gran invento Don Anastasio. La mercromina viene con el pack?¿
ResponderEliminarjajaja yo conozco a una anciana que debería afeitarse con la gilette Chuck Norris.
ResponderEliminarPara el hombre de verdad, jajajajajaja¡¡
ResponderEliminarYo como buen vaso, me afeito con machete.
ResponderEliminarAsí tendrá la cara usted y su nuevo artilugio.
ResponderEliminarY el after shave?'??
ResponderEliminarjajajajajaja que bruto es usted!
ResponderEliminarUsted es un CAPULLO.
ResponderEliminarque gilipollas....
ResponderEliminarJajaja, pero ¿a quién se le ocurre depilarse el culo?? y con maquinilla!!, tienes una hermana: coño! pídele consejo, además de la temida cera, las mujeres usamos cremas depilatorias pedazo de animal!
ResponderEliminarDígame una cosa, cuando le crecieron los pelillos...¿le picaban al sentarse?
Por cierto, sigo sin ver sus actualizaciones, si ha subido su número de visitas de 2000 diarias a 20.000...soy yo, es para ver si ha escrito algo nuevo.
Es usted un lince don Anastasio. Afeitarse el culo con maquinilla es una solemne gilipollez, jajajajaja
ResponderEliminarAina seguro que lo de las actualizaciones es culpa de blogger que no sabe como eliminar la web del demente de Don Prepucio.
ResponderEliminarResérveme un gillette de esas. Me hará un tipo más duro!
Por cierto, nuestro amigo Carlos Galeón anda desaparecido?¿
Echamos de menos algunas de sus historietas Tasio.
ResponderEliminarMuy buen post.
Salu2 y ánimo para los que terminaron las hoolidays.
Para axilas y pecho también va bien?
ResponderEliminarI love Gillette Chuck Norris.
ResponderEliminarQue estudiado es este invento. Sin duda será un éxito de ventas. fijo.
ResponderEliminarQue grande es usted!!!
ResponderEliminarApreciada Aina,
ResponderEliminarEntiendo ahora como incomprensiblemente han subido las visitas a mi estúpido blog. Lo de los pelillos traseros al crecer, mejor ni se lo explico…
En cuanto a la actualización de mis post, no es usted la única que me advierte de esta incidencia. He intentado solucionar el dilema con varias operaciones, pero si le soy sincero, no tengo ni puta idea de como solventar el jodido enigma.
Apreciada BobinF3,
ResponderEliminarEn breve narraré las aventuras vividas este verano en America del Sur mientras disfrutaba de mis merecidas vacaciones.
Apreciado Narciso,
ResponderEliminarAxilas, pecho, barba y especialmente el pubis son las zonas corporales en las que esta ingeniosa maquinilla mejor funciona.
Cada día me da más lástima. Estás muy mal Anastasio. Busca ayuda.
ResponderEliminarjajjajajaa
ResponderEliminarNicky Lauda se afeitó con esta maquinilla.
ResponderEliminarImaginarme como se depila el culo, ciertamente me da algo de repelús.
ResponderEliminarEso si que es una cuchilla como Dios manda!!!
ResponderEliminarGilipollas como la copa de un pino.
ResponderEliminarEureka!!! Por fin lo ha conseguido! Ya no velverán a crecer los pelos en la barba!!!
ResponderEliminarJoder como tiene que doler.
ResponderEliminarUn invento que precisaba la humanidad, sin duda. y quizá también el Yeti, para la operación bikini.
ResponderEliminarUna sonrisa!