La mitad de los amantes europeos no están complacidos con su vida sexual y les agradaría añadir un condimento extra, según revela un reciente estudio sexológico: Un envidiable 49% de los encuestados encuentra que su vida sexual es apasionante mientras que el 51% afirma que falta variedad entre las sábanas. También queda demostrado que nuestros confidentes son los amigos, ya que el 52% de los sondeados habla de sexo con sus amistades. Aunque casi ocho de cada 10 europeos practican sexo semanalmente, y más de un tercio al menos tres veces por semana, no es suficiente para el 56% de los encuestados que desean hacer el amor más a menudo. Hoy por hoy, la actividad más practicada por las parejas es el sexo vaginal (92% hombres, 96% mujeres) seguido del sexo oral (69% hombres y 78% mujeres). El 63% de los preguntados afirma rotundamente que aumenta su libido con las fantasías sexuales y un 56% de los hombres utiliza productos eróticos frente a un 43% de las mujeres. Dar o recibir masajes –con cremitas y demás ungüentos- se ha convertido en una estrategia muy gratificante para los europeos pues la practican un 69% de los hombres y un 80% de las mujeres.
La encuesta pone de manifiesto un deseo entre la población de probar nuevos artículos eróticos. Un 77% considera positivo que los productos dirigidos a mejorar nuestra vida sexual estén disponibles en establecimientos comerciales habituales.
Casi una cuarta parte manifiesta haber usado los estimuladores personales (23%), y una tercera parte (33%) , utiliza lubricantes.
Pero el jodido estudio no hace mención alguna de los miserables individuos que debemos disfrutar del sexo en la más absoluta y ruin soledad. Para todos ellos, para todos nosotros, en el consejo capullesco del mes, propongo un estimulante ejercicio que nos permitirá sumergirnos en un mar de sensaciones, en un fluir rítmico, en un clímax de sosiego y bienestar. Una técnica que nos impulsará para entrar en un espacio colmado de misterio, en una experiencia interior de relajación tan intensa que la sensación que la acompaña solo puede ser comparable a un estado meditativo. Una técnica única que nos ayudará a recuperar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu entre inciensos aromáticos y aceites de argán. Creedme, habrá un antes y un bienaventurado después tras la ejecución de este ejercicio: La masturbación viendo girar el microondas.
jejejejeje.....es ud un gilipollas redimido ¡¡¡
ResponderEliminarCONSEJO SUPER CAPULLESCO¡¡¡¡¡
ResponderEliminarOriginal consejo....
ResponderEliminarEs una sensación majestuosa!!! Lo acabo de probar y os lo recomiendo 100 %!!!! jajajajaja
ResponderEliminarMenudo mareooooooooooooo
ResponderEliminarConozco a un buen psquiatra Sr. Prepuzio. Si lo desea póngase en contacto conmigo y le facilito su nº de teléfono.
ResponderEliminarjajajajajajajajajajaja
ResponderEliminarA qué distancia debemos situarnos¿?
ResponderEliminarUn día lei en un periodico que el 47% de los encuestados se masturbaban en el trabajo, teniendo en cuenta que yo no lo hago y que el resto puede que sean mujeres, ¿ seré el unico que no me he masturbado en el trabajo? jajaja. na...pues a seguir siendo un bicho raro jajaja
ResponderEliminarTienes un nuevo seguidor en google friends
http://dalecalor.blogspot.com
Fascinante.
ResponderEliminarUna pregunta señor Prepuzio, ¿hay que enchufar el microondas?
ResponderEliminarTremendamente capullo!
ResponderEliminarUsted está muy loco.
ResponderEliminar¡EING!
ResponderEliminarMi microondas no gira. ¿Que puedo hacer?
ResponderEliminarApreciado Carlos,
ResponderEliminarEs aconsejable enchufar el microondas para que dicha práctica sea efectiva. Podemos ejercitarla sin conectar el artilugio, pero las sensaciones no son las mismas.
Apreciado B.Art,
ResponderEliminarExisten alternativas que simulan con deficiencia esta sensación.
Le aconsejaría quizá poner en práctica esta original técnica viendo girar un Tío Vivo.
Terminaras en el mismo psiquiatrico que yo,
ResponderEliminarpasaremos las tardes mirando la lavadora, en la cocina no nos dejaran entrar, o tal vez
jugando al parchis: :))