Ahora que arranca la operación salida de vacaciones, la publicidad de la Dirección General de Tráfico hace entender que la máxima preocupación del gobierno, no consiste tanto en aminorar las víctimas de la carretera como mejorar las estadísticas oficiales puesto que en el aparatosa efervescencia de sus advertencias se trasluce menos el interés humano que la eficiencia policial y electorera. Menudos cabrones. Pero, por si faltaba poco, ahora sale en la televisión un par policías chulescos de incalificable catadura, que abroncan al conductor en presumible actitud de capitanear una banda de forajidos que terminarán con nosotros de no atarnos enseguida el cinturón, hablar por el móvil mientras conducimos o rebajar de inmediato la velocidad de nuestro humilde coche. Nunca una idea con propósitos humanitarios presentó una imagen tan adversa. El cabreo, el agrio carácter, la angustiosa presencia de la DGT en textos e imágenes aterradoras, ha creado una directa asociación entre muerte y viaje, entre el automóvil y el horror, entre el vehículo y el óbito. Como cada verano la DGT está emitiendo varias cuñas radiofónicas y escalofriantes anuncios publicitarios en los que se informa de los consejos a seguir antes emprender desplazamientos de largo recorrido, entre ellas la AP-7, autopista que recorre la costa mediterránea.
Asesoran programar el puto viaje con la mayor antelación posible, tratando de evitar los días de mayor afluencia. Recomiendan llevar originales o copias compulsadas del Permiso de Circulación, la ficha de la Inspección Técnica de Vehículos, escritura de la vivienda y análisis de orina. Sugieren estudiar el trayecto con antelación a través de un mapa topográfico, y conocer bien el camino, rutas alternativas, dónde comer, (en alguno de aquellos mezquinos tugurios en los que fallan calculando los spaguettis y acabamos reventando), dónde repostar e incluso dónde dormir en uno de esos hoteles de 5 estrellas en los que te preguntas quienes coño son las otras cuatro. Desaconsejan hacer el chiquito entre el coche y el arcén. Advierten también, que es conveniente tener a mano el teléfono de la compañía de asistencia en viaje y evitar bajar el volumen de la radio, ya que no por ello se encontrará aparcamiento antes. Se desaconseja comprar cintas de Camela en las gasolineras. Recomiendan tener al alcance los objetos personales que pudiera necesitar durante el viaje, así como los que fueran necesarios para el resto de los ocupantes (calcomanías, ginebra, acordeón, etc.). Proponen emprender el viaje descansado y relajado; recuerdan dormir lo suficiente antes de salir. Aleccionan que si se utilizan gafas, coger unas de repuesto y no olvidarse de las de sol, muy útiles a determinadas horas por los deslumbramientos. Estas últimas no deben ser limpiadas, lo que nos permitirá verlo todo de color sepia, en una experiencia fascinante. Exhortan comprobar los niveles del vehículo así como los de tu acompañante.Proponen verificar agua, aceite, líquido de frenos o para el limpiaparabrisas, así como el estado de la batería y examinar el dibujo de los neumáticos y reproducirlos en un blog de notas en plastidecor, observar, la banda de rodadura y la presión, incluida la rueda de repuesto, conforme a las medidas que le indique el fabricante, etc…
Todas estas advertencias son muy prácticas para quienes se van de vacaciones. Pero nadie ha alertado del verdadero y arriesgado peligro de los desplazamientos por carretera: La prostituta de la AP-7. Una audaz y viciosilla delincuente que ha hecho de los hurtos, asociaciones ilícitas y robos con violencia, su modus operandi. Una salteadora de autopista al estilo Mad Max, que a bordo de una vieja furgoneta, perpetra el delito en una nueva modalidad de robo. Esta malhechora meretriz se ubica en la parte trasera de la furgoneta con las puertas y piernas abiertas, mostrando impúdicamente sus genitales, a los que acaricia con voluptuosidad, lo que hace parar al arcén al ingenuo conductor que la prosigue. El compañero de fechorías de la ramera mangante, conocido como “el gato”, se arrastra hábilmente bajo el vehículo cuando su cómplice distrae al incauto libidinoso, abre las puertas laterales y se hace con un cuantioso botín.
Jajaja. Qué ideas. La de voluntarios que pararán!
ResponderEliminarDonde has dicho que se mueve esta señorita???¿¿¿¿
ResponderEliminarYo quiero me robe¡¡¡¡
ResponderEliminarLa banda de las peruanas, jajajajajaja
ResponderEliminarSi mi marido se la encontrara le robaría hasta el carné de identidad. ;)
ResponderEliminarBuen post.
Feliz weekend
Todos de vacaciones!!!! jajajaja
ResponderEliminar:D
ResponderEliminarA MI ME ROBÓ!!!!!! MUCHO CUIDADO CON ELLA!!!!
ResponderEliminarEjemmmmm ¡¡¡ yo no es que quiera saber el sitio justo en donde está apeada esta señora....noooo...nada más lejos de la realidad, es que quiero saber donde está para que no me robe....ejemmmm
ResponderEliminarGenial de nuevo Sr. Capullo!
ResponderEliminarYo como Miquel....Sería bueno saber el punto exacto donde se ubica esta señorita....para evitar pasar con el coche claro....
ResponderEliminar...traigo
ResponderEliminarsangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...
desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ
COMPARTIENDO ILUSION
ANASTASIO
CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...
ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.
José
Ramón...
Que gran idea para mangarte todo lo que llevas en el coche,
ResponderEliminarQue me robe la cartera!!!! jejjejeje
ResponderEliminarGracias por su advertencia Sr. Prepuzio. La próxima semana recorreré todo el día la AP-7 en busca de esta muchachita.
ResponderEliminarEs un guardia civil vestido de mujer.
ResponderEliminarNo solo van una sola, hay sitios donde a lo largo de un kilometro hay por lo menos 4.
ResponderEliminaralgo he escuchado al respecto....
ResponderEliminarPero si es mi hermana!!!!
ResponderEliminarjajajajajjaaaaa
ResponderEliminarEstá entre Barcelona y Salou. Yo la he visto.
ResponderEliminarPues el paisaje bien merece que nos roben no? jajajaj
ResponderEliminarSi os la encontráis, no llaméis a la guardia civil!!!! Llamadme a mí antes y decirme donde está!!!!
ResponderEliminarGran blog :D
ResponderEliminarEsto es como la muerta de la curva pero en versión puta. Mucho mejor esta opción, al menos no da miedo.
ResponderEliminarjoder ya podria haverse hecho la foto mirando a la kamara encima de puta delikada¡¡¡¡¡
ResponderEliminara tener cuidado! a mi me ha robado asi el lunes, el martes, el jueves y posiblemente me robe el proximo sabado y domingo!
ResponderEliminarJavier M.
cojonudo articulo!! saludos!
ResponderEliminarQué historiaca eh!
ResponderEliminar