viernes, 29 de julio de 2011

LOS PADRES DE ANASTASIO PREPUZIO


Hoy mi quiero dedicar este artículo a mis padres por todo lo que han hecho por mí. Infatigables trabajadores para que no me faltara de nada, lo han hecho y lo hacen incansablemente todavía a día de hoy por verme feliz. Sí, he heredado su atroz y aterradora genética, pero siempre han estado pendientes, dándome todo el amor del mundo. Me han enseñado la importancia de ser buena persona en la vida, la humildad, la tolerancia con todo tipo de individuos, culturas y pueblos, me han adoctrinado a respetar todas las opiniones, a luchar por un mundo mejor, a combatir las injusticias allá donde se den y no rendirme nunca en la defensa de la democracia y los derechos humanos: Si soy como soy es gracias a ellos. Son las personas junto a Jacinta más importantes de mi vida:


ANGELINO PREPUZIO
Nacido el 31 de Febrero de 1942. Sí. El 31 de Febrero. Con dos cojones. Catedrático de acordeón y armónica en la Universidad Budista de Teherán  y Diplomado en Gimnasio Moderno por la Universidad de El Cairo, ejerce actualmente de salvavidas en playas nudistas. No  es demasiado inteligente. Nunca sabrá calcular un logaritmo ó una raíz cuadrada. Tampoco lo necesitará. Hombre con notables carencias en la riqueza de su vocabulario, ha compatibilizado su profesión con la publicación como poeta y ensayista de una treintena de libros. De su obra poética destaca " Que lindo es amar. Mucho mejor es follar"; y de la ensayística " Los tres agujeritos de Lulú".  Hombre de cejas como espantosas bufandas de lana, se mantiene en buena forma física y mental. La primera la logra gracias a la petanca; la segunda, con el coleccionismo de brocas para taladro.  Excéntrico y extravagente fue detenido en tres ocasiones por excavar el jardín de su vecino en busca de un tesoro perdido. Enderechador de plátanos y amante de los libros para colorear, me enseño a sopesar voluntades en base a las inapetencias y de él adquirí la pasión por la zoofilia.

FROILANA TOCINO.
Nacida el 14 de Noviembre de 1947. Curso avanzado de plastelina por el Institute of Economic Affeirs de Harare ( República de Zimbabue ), es recordada  en la Universidad por realizar los exámenes tocando el tambor. Vino al mundo con una enfermedad conocida como hipertricosis, que se caracteriza por un crecimiento excesivo de vello y una dentición anormal que en su caso es de dos filas de dientes. Orgullosa, tenaz, persistente y halitósica, es una mujer en apariencia impulsiva, contundente en sus argumentaciones y de palabra tan incisiva como veloz.  Hija de un humilde vendedor ambulante de globos y confetis, Froilana Tocino, le encanta conversar eructando, y lo mismo habla de cine que comenta su pasión por los deportes de equipo o su escasa afición por leer novela. Modelo frustrada, que devuelve los buenos días al presentador del telediario, imagen misma del tesón, el trabajo y el talante negociador, esta atractiva mujer de 64 años regentó una humilde botica de calcomanías durante 10 años. Mujer coqueta y vanidosa, su frágil apariencia se eclipsa ante la abrumadora seguridad que irradia. Amante de la humillación de góticos vertiéndoles pintura blanca por encima, es una adicta a gastarse el dinero de la compra en las máquinas tragaperras y disfruta quemando coches después de leer revistas del corazón. De ella aprendí a aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente. Me enseñó a resolver mis problemas mediante el método mayéutico.




23 comentarios :

  1. Amigo mío, con tal herencia genética estás llamado a ser carne de laboratorio o prototipo de una nueva involución del homo hábilis.
    Procura no acercarte por facultades de ciencias, ni complejos de investigación, y lleva siempre el móvil contigo para pedir auxilio.
    Un amigo que te aprecia de verdad.

    ResponderEliminar
  2. Sólo diré (esperando que no lo entienda) que desde que le conozco y más aún que nos ha presentado a sus progenitores, empiezo a sentir simpatía por la eugenesia.

    ResponderEliminar
  3. La madre que me parió ¡¡¡¡ Acaso los progromos americanos de estirilización no llegaron a tiempo con sus próceres....No me joda, hombre ¡¡¡. No es tan complejo el haberlo eliminado ¡¡¡esto si que me fastidia. Ud. jamás ha pretendido ser nada, no quiere acentuar esa raigambre familiar, tan siquiera que lleven el nombre del apellido (ahora me he pasao) de sus congeneres...Haga el favor, elimínese...quítese del medio, haga de político, se esfuma, desaparece, haga que se olviden...y viva del cuento, no es tan difícil...En España lo hacen miles de personas abocadas con carnet de partido...Hasta que se acabe....Salut

    ResponderEliminar
  4. No puedo llegar a imaginarme como puede ser su rostro....

    ResponderEliminar
  5. Su madre me recuerda una de aquellas modelos que anuncian cremas anti-arrugas o champús para pelos lisos.

    ResponderEliminar
  6. Ahora entiendo los detalles de sus relatos,,,,

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy ansioso por conocer a sus hermanos tal y como nos prometió!!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bella es su madre. Sus ojos, sus labios, su nariz, todo ella es una belleza.

    ResponderEliminar
  9. Que orejas tiene su padre. Si usted es calvo tal y como se define y ha adquirido sus pabellones auditivos su rostro debe ser aterrador.

    ResponderEliminar
  10. Nada.
    Se ve que todos tenemos algún problema

    ResponderEliminar
  11. Que mestizaje más exótico. Su físico debe ser espectacular.

    ResponderEliminar
  12. Menuda profusión de cromosomas tan selectos, está hecho usted todo un proyecto de ingeniería genética, aunque conozco a un par de bioéticos que desaprobarían encarecidamente el detalle de su existencia.
    Cuan bella educación ha debido de recibir, le envidio muy sanamente.

    ResponderEliminar
  13. Sea valiente y quítese la manta¡¡¡¡ Enséñemos su rostro maestro¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. En que laboratorio fue concebido?¿

    ResponderEliminar
  15. Fantástica descripción de sus progenitores.

    ResponderEliminar
  16. Ahora entiendo el por qué lleva esa estúpida máscara de spiderman.

    ResponderEliminar
  17. Y sin embargo te quiero, pues la Belleza, sabido es, reside sobre todo en el Interior.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...