lunes, 1 de agosto de 2011

NOTA INFORMATIVA

El próximo día 3 de Agosto inicio mis merecidas vacaciones. Un viaje de aventura por América del Sur me mantendrá incomunicado durante los próximos 21 días. Por ello, durante el corriente mes, sólo se publicará un post por semana ( los miércoles ). Si no soy devorado por una anaconda del Amazonas, a partir de septiembre, se recuperará la periodicidad de la publicación de los artículos ( martes y viernes ).
Desearos a todos los unas felices vacaciones.
El capullo de Anastasio Prepuzio.


6 comentarios :

  1. Gracias por tanta consideración, felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. Vigile que la anaconda no le coma otra cosa a la que tiene obsesión...

    ResponderEliminar
  3. Ud. morirá devorado por un mosquito del Orinoco...Se lo pase bien y se me cuide ¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de tus vacaciones.
    Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. tras mis 'in' merecidas vacaciones [las vacaciones por definición NO son ni SON merecidas] por allende la tierra bravía , encuentro el acertijo del pelo rosa.
    No es teñido
    No es natural
    No es pelo
    No es ilusión óptica
    No es oro lo que parece
    No parece oro
    No quiero saber la solución.
    Que sea lo que dios quiera!!!!

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...