domingo, 22 de mayo de 2011

CONSULTORIO DÖCTOR PREPUZIO VIII

Chus Mckornick Döktor cual es el sentido de la vida?Porque gritan los del futbol?Muchas gracias por anticipado y espero con gozo su pronta respuesta a este gran enigma.

Apreciado Chus,
El sentido de la vida es vivir. Y evidentemente, fornicar. Y no necesariamente por ese orden. Es mucho más sencillo de los que nos imaginamos. Los estadios de fútbol, y en concreto sus vesicantes butacas, están provistas de unos complejos artilugios electrónicos con forma cónica, fálica, parecidos a los consoladores femeninos. El cabrón del ‘speaker’, ante una jugada refutable, dudosa o polémica, activa el mecanismo de dicho aparatito, dotado de un motorcito de 5 CV, que vibra y se introduce verticalmente por la cavidad rectal del aficionado. Los consiguientes desgarros que produce este simpático dispositivo, provocan los gritos de los espectadores.

Carlos Bravo Prieto Hola Döctor Prepuzio, le planteo la siguiente  incognita que no consigo responder, aver si usted puede:
- ¿Por que se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?

Apreciado Carlos,
La inyección letal es un método de ejecución que consiste en inyectar por vía intravenosa y de manera continua una cantidad letal de un barbitúrico de acción rápida en combinación con un producto químico paralizante. Los imperios se han vertebrado alrededor de esta falacia. Es la táctica utilizada por políticos y autoridades mundiales para azorarnos .Es un fraude. Un embuste. Contrariamente a la creencia popular, no se administran barbitúricos ni bloqueadores mioneurales. A los muy cabrones, les inyectan tres sustancias conjuntamente: Hemoal, bromuro de níquel ( ungüento para el macro desarrollo testicular) y cloruro de ununilio ( potente fármaco para el alargamiento fálico ). Una acción redundante encaminada aparentemente a asegurar una muerte rápida y humana. Pero no perecen. Las supuestas víctimas, son reclutadas por un ejército de híbridos supra evolucionados genitalmente que pretende gobernar el mundo y usurpar nuestras mujeres.


17 comentarios :

  1. jajajajaja Muy bueno esto del consultorio!

    ResponderEliminar
  2. Puedo corroborar los de los campos de fúrbo....

    ResponderEliminar
  3. Dr Prepucio, para su próxim a entrega quiero me resuelva esta duda. ¿ Porqué separado se escribe todo junto y todo junto se escribe separado ?. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Eso oscurre en todos los estadios o solo en los de primera?
    Es por despejar dudas

    :))

    ResponderEliminar
  5. Je je je, está usted muy loco!!!!!! Supongo que será en todos los campos Felina,,,,

    ResponderEliminar
  6. Ahora entiendo por qué me dejó mi novia por un condenado a muerte ;))

    ResponderEliminar
  7. Perdone mi insistencia Don Anastasio, pero usted nos prometió un microrelato de toque escatológico. ¿ Cuando será publicado?

    ResponderEliminar
  8. Ud. tiene respuestas y recursos para todo.

    ResponderEliminar
  9. Mejor leer sus gilipolleces que seguir la farsa de las elecciones municipales.

    ResponderEliminar
  10. Fornicar y vivir, ese es el sentido de la vida, sí señor!

    ResponderEliminar
  11. Apreciada Felina,
    Todos los campos de fútbol están equipados por este simpático artilugio. Pero no todos los campos están dotados de "speaker". Parece ser que en el campo de Rayo Vallecano el dichoso aparatito tiene una potencia de 150 CV. Una pesadilla, créame,,,,

    ResponderEliminar
  12. Apreciado Miquel,
    En la próxima entrega del " Consultorio del Dr. Prepuzio" su pregunta será desvelada. Se lo aseguro.

    ResponderEliminar
  13. Vaya vaya... que blog mas sospechosamente parecido al mio...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...