domingo, 8 de mayo de 2011

CONSULTORIO DÖCTOR PREPUZIO VII

Jona Rudilla Garcia Apreciado doctor Prepuzio, porque cuando nos sonamos los mocos, miramos el pañuelo, es que esperamos encontrar berberechos? Es una pregunta de vida o muerte, gracias

Apreciado Jona,

No es decoroso fruncir la nariz. También es descortés y mugriento removerla; ni siquiera hay que tocarla, ni con la mano ni con los dedos desnudos. La sociedad exige tenerla limpia, siendo muy vil y ruin dejarla llenarse de moco, ya que la nariz es el honor y la belleza del rostro, la parte más aparente de nuestro cuerpo y debe mimarse como si fuera tu propio falo. Consecuentemente debemos sonarnos con asiduidad cuando notemos cargadita la cavidad nasal. Pero la verdadera cuestión es.. ¿ Quién ha dicho que debamos utilizar pañuelo para sonarnos? Si al fin y al cabo, las secreciones y flemas nasales serán burdamente utilizadas como tentempié.


Mary Nomen dctr prepucio tengo una pregunta k si no me responden no se k are... como nacen los caracoles??????????


Apreciada Mary,
Caracol es el nombre común de los moluscos gasterópodos provistos de una concha espiral. Hay caracoles marinos (a veces denominados caracolas), dulceacuícolas y terrestres. Existe también Sopa de Caracol, lamentable y desdichado álbum del funesto grupo musical Banda Blanca, pero esa es otra historia...Los caracoles son impúdicos, babosos, repulsivos, hediondos y hermafroditas. Por lo tanto, producen tanto espermatozoides como óvulos. Están equipados de un pene y del órgano receptivo correspondiente. Qué envidia…No veas como disfrutaría si yo lo fuera...No obstante, no pueden autofecundarse, por lo que se necesitan dos ejemplares para la inseminación. Por lo tanto, no hay desarrollo larvario y este simpático animalito pone huevos bajo tierra. El nacimiento de estos gasterópodos es habitualmente natural y en raras ocasiones debe realizarse cesárea y/o utilización de fórceps.




9 comentarios :

  1. Anda que las preguntitas tienen delito¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero ..¿ los caracoles no llevan una gestación de 9 meses ?...joder, si que ando despistao..

    ResponderEliminar
  3. No sé quien es más capullo, quien formula las preguntas o quien las responde,,,,,( Es broma he? )

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno su baile esquina izquierda!

    ResponderEliminar
  5. ¿Por qué por mucho que voy hacia abajo en la pantalla no salen sus piernas?

    ResponderEliminar
  6. Apreciado Carlos,

    Es solo una ilusión óptica. Si se concentra, podrá hallar 3 piernas. Sí. 3.

    ResponderEliminar
  7. No volvere a comer berberechos en mi vida

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...