martes, 3 de enero de 2012

EL ACCIDENTE DE COCHE

Me levanté cabreado con la vida. Todo un mundo de remordimientos taladraba mi perturbada mente. Y a decir verdad, esta actitud empezaba a perpetrase, y eso me preocupaba. No importaba lo que hiciera durante el día, ya fuera divertirme o aburrirme o conversar con ese limón medio reseco que custodiaba mi nevera. Todo eso daba lo mismo, mi autoestima no variaba en absoluto. Los errores estaban aprendiendo de mí. Tenía la sensación de que la vida no estaba hecha para mí, que mi futuro era tan negro que hasta rapeaba. Desde que empecé a comer mazapanes y hacer deporte me había convertido en un ser más agresivo. Necesitaba descargar belicosidad al tirar vidrio en el contenedor. Sentía un cosquilleo siniestro al mirar mis numerosas y horribles faltas de ortografía. Era un proveedor de lo rancio, de la repulsión, de la enajenación. Me miré al espejo y de nuevo, la rabia se apoderó de mí. Me sentí como uno de esos seres que jamás deberían despertar. Ignoraba porqué hacían experimentos con ratas, existiendo seres como yo. Una apariencia inexpresiva, nauseabunda, homenaje al caos y a la venganza. Trozos de piel putrefactas se balanceaban desde mi cara y una sonrisa maligna se formaban con los pedazos de labios que aún me quedaban. Había algo de prehistórico en mis rasgos. Unos rasgos faciales que perfilaban un perfecto retrato de un hombre de Cromagnon con severas disfunciones intelectuales. Mis estrábicos ojos eran saltones y tenían un tono amarillento que resaltaban en mi cara deforme, estucada de pústulas y venitas rotas, y ese dantesco blanco enfermizo de mi piel. Feo, repugnante, mugriento. Pude observar como mi entrecejo era capaz de absorber el impacto de una bala. Estaba cabreado, enojado, tremendamente indignado. Quería cagarme en la cabeza de una paloma, chupar con frenesí la barra del metro, ir por la calle y regalar pelucas a los calvos, desmontar el limpiaparabrisas de mi coche para que no me pudieran poner multas. Deseaba apalear a Lady Gaga, aporrear a la patinadora del Carrefour, batirme a duelo de espadas con un testigo de Jehová. Quería hipnotizar a Leticia Sabater usando dos péndulos. Intenté encenderme un cigarrillo, pero apenas pude sostenerlo entre mis agrietados labios. El cigarrillo me cayó dos veces y la llama del encendedor me quemó mi grotesca nariz. Me enfundé un uniforme de buzo y subí al coche, dispuesto a conducir hasta el trabajo marcha atrás. Así lo hice. El embotellamiento no era culpa mía. Respondí a todas las provocaciones con insultos en hebreo alargando las sílabas. Me empotré brutalmente contra una tienda de bisutería.
Tuvieron que operarme a vida o muerte. El cirujano, cuya voz semejábase a la de un individuo en la consulta del dentista con la boca dormida, una voz similar a la de Rajoy, con los dientes podridos y rostro de hiena, me informó que la catástrofe era tal, que todos los órganos y demás vísceras internas estaban afectadas y que no sabía qué podría hacer para salvarme la vida. Al ser la otra opción la defunción, el decrépito doctor y yo coincidimos que lo mejor era menearlo todo y ver qué pasaba. No había otra erección. El facultativo cogió el bisturí, e inició la intervención quirúrgica. El muy cabrón me puso los riñones en el lugar de los pulmones. Lamentablemente perdí mucha capacidad respiratoria, y el aliento y recutos me olían a orín putrefacto, como los del baño de un bar rancio y castizo. Hábilmente lo solucioné con enjuagues periódicos de Pato wc. Me producía enojo e irritación al salir a borbotones la espuma por las comisuras de mis agrietados labios, y eso, unido al jadear constante, parecía que acojonaba a la gente. El dilema no me dejaba opción: o halitosis urinaria o babilla jabonosa con olor a pino. Mis carcomidos pulmones pasaron a ocupar el sitio de mis genitales. Así, cada erección se convertía en una disyuntiva. En lugar de sangre, bombeaba aire con la misma frecuencia que al respirar y, entonces, el fornicio se erigía en un espectáculo de hinchado-deshinchado digno de un espectáculo circense. Un circo dantesco y lúgubre. El clímax llegaba en forma de tos, así que descarté la procreación al menos mientras durara ese cambio orgánico novedoso y atroz al mismo tiempo. Las extremidades fueron una odisea aparte. Pasé a tener las manos donde antes moraban mis gigantescas orejas. Para mí ya no existía la magnitud de volumen agudo o grave, sino rugoso, suave, duro o blando. Era un sonido táctil. El ridículo espantoso llegaba cuando quería aplaudir y me autoflagelaba abofeteándome mis fornidas mejillas. A pesar del manirroto del cabrón del matasanos, probablemente veterinario en algún otro país africano, más o menos pude adaptarme a esta nueva composición hasta que decidí salir un día de marcha. En mala hora, claro. El fracaso fue tal que ninguna mujer fue capaz de mirarme y es que en las cuencas de los ojos descansaban ahora mis dos testículos, escroto y pelos cual varas de mimbre incluidos. Esto me daba un perfil harto interesante al tener unas pestañas larguísimas  que ya quisieran las busconas holiwudienses. Aún así, todas las féminas con las que me crucé me tacharon de salido, no pudieron soportar la mirada cojonciana que las intentaba seducir. Si supieran dónde tengo el único ojo que me quedó después del accidente…





44 comentarios :

  1. "Quería hipnotizar a Leticia Sabater usando dos péndulos". Magistral.
    Soy nuevo aquí, sin duda te sigo.
    Brutal el blog.

    ResponderEliminar
  2. ¿Y POR DÓNDE EXCRETA USTED AHORA?

    ResponderEliminar
  3. Mi querido Capullo...eres Genial!!,pero le ruego que en el proximo relato nos ahorre las descripciones como el de los pulmones en lugar de los riñones....,soy de estómago débil.

    ResponderEliminar
  4. Brillante querido Anastasio!!!!

    Jajajaja no he parado de reir en toda la entrada! Lástima que no le hubieran puesto un cerebro nuevo....jajajaja XDXDXD

    ResponderEliminar
  5. Olé y olé.
    Ese es mi capullo. Ir al trabajo con el coche marcha atrás. sí señor, con un par¡¡¡¡ jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Triste y Gilipollas, muy triste.
    Ánimo y recupérese.

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja, me acaba de producir dolores abdominales de tanto reirme.
    Mirelo por el lado bueno...al menos podrá rascarse la espalda más fácilmente, no?

    Un beso gratis.

    ResponderEliminar
  8. Sí señor, ha demostrado usted que sabe escribir además de ser ingenioso. Me ha gustado mucho. Están muy bien las descripciones.

    ResponderEliminar
  9. Vaya hombre ó lo que seas ¡
    Genial el post¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Seh.. el título del blog te viene al pelo, chaval.
    Muy bueno, no obstante.

    ResponderEliminar
  11. jajaja
    lo de hipnotizar a la Sabater ...¡¡me ha llegado al alma!¡
    Sublime.

    ResponderEliminar
  12. maldito Murphy, seguro que es su culpa.
    Yo me encargo de él!!!!

    ResponderEliminar
  13. Jodere, ahora es rechoncho, un metro de altura, incapaz de volar, ratas, gatos... Es igualito que mi antiguo jefe, ¿no tendrá nada que ver?

    ResponderEliminar
  14. Yo todavía estaría dispuesta a salir con usted,,,,
    besitos♥besitos♥besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Déjeme que le diga que tiene usted un "algo" que me resulta vagamente familiar y me parece de un atractivo acojonante, no consigo dejar de mirarle y de imaginar poses extrañamente sexuales.

    ResponderEliminar
  16. Aunque tuviera el pene en medio de la frente, yo le querría igual,,,,

    ResponderEliminar
  17. Apreciado Dark Side,
    Mejor no le explico por dónde expulso mis heces,,,,Ya sabe usted que este es un blog serio, refinado y estiloso, y no considero oportuno entrar en detalles a tan siniestra pregunta.

    ResponderEliminar
  18. Apreciada y enigmática Nº13,
    Agradezco profundamente sus alentadoras palabras. Pero lamentablemente, la lascerante realidad es que la única diferencia entre un sapo y yo, es el color de la piel.

    ResponderEliminar
  19. Apreciada y bellísima Aina,
    Tras leer su comentario, noté en mis acartronados calzoncillos, tal nido de golondrinas, como un apéndice hasta ahora flácido se dilató de forma brutal,,,,

    ResponderEliminar
  20. Apreciada y poética Maite,
    Yo también la estimo. Ya sabe usted que lo nuestro es un amor imposible.

    ResponderEliminar
  21. Mi buen amigo:
    Ahora ya está preparado para ir al programa La Noria.

    ResponderEliminar
  22. !Hola Tasio!
    A mi ya me ha hablandado el corazon, le donaré algo para su pronta recuperación
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  23. Enorme señor capullo, me quedo con la hipnotización de Leticia sabater con dos péndulos. Prometo utilizarla con mi madre y si funciona, se lo comunicaré.

    ResponderEliminar
  24. jajaja tan genial como siempre sin duda me quedo con el intercambio riñones-pulmones!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Es usted un aunténtico desastre, he dicho.

    ResponderEliminar
  26. jajjajajjjaj...joder, para reirse no hay nada mejor que venir aquí...jajaja
    Mis mejores deseos para el 2012.

    ResponderEliminar
  27. Esto es genial ....jajajaja...¡¡no doy crédito!!

    ResponderEliminar
  28. Siempre es agradable tenerle cerca. Me hace sentir menos gilipollas.
    Partida de culo con la entrada.

    ResponderEliminar
  29. Que bueno, no me he reído tanto desde hacia un montón...
    Me alegro de haber naufragado hasta aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Serà porque nos identificamos contigo....jajajaj.
    Me siento un capullo...jajajajaj
    Fantastico lo que escribes.

    ResponderEliminar
  31. Muy bueno del accidente...jajajjajaja
    Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan sus gilipolleces, me he reido mucho ;P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Sí, de acuerdo. El blog es absurdo. ¡Pero por eso me encanta!

    ¡¡¡Besos golfos!!!

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...