martes, 28 de junio de 2011

LA PENESGRIMA

Una de las características que diferencian al hombre como ser racional de las demás criaturas de la creación, es su connatural capacidad de lograr inventos. Desde los comienzos de la aparición del hombre, éste se ha esforzado por lograr elementos que hagan más fáciles algunas tareas, o que resuelvan problemáticas que se les presentaban y a las que había que buscarles una solución.
Los primeros inventos fueron realizados en piedra, elementales y rústicos, y fueron evolucionando a través de los tiempos.
La imprenta fue inventada por Johannes Gutenberg, y las consecuencias fueron toda una revolución en la disponibilidad de la información para las masas; esto a su vez permitió el desarrollo en todas las áreas fundamentales y claves en el posterior desarrollo del mundo: las artes, la ciencia, la medicina, los anuncios de relax en los periódicos...
La bombilla eléctrica o ampolleta, inventada por Thomas Alva Edison fue otro de los grandes descubrimientos. En este mismo instante, si es de noche o está oscuro en nuestra habitación, tras acariciar sexualmente la pared hasta encontrar el interruptor, estamos disfrutando del hallazgo de este gran hombre.
Podemos mencionar al teléfono, obra de Alexander Graham Bell. Su invento lo empleamos incontables veces durante nuestra vida diaria, ya sea para llamadas a teléfonos eróticos, tarot, o simplemente por pura diversión llamando a un número aleatorio preguntando por Rufete.
Otro majestuoso invento es el radar, que permite la detección de objetos mediante la emisión de ondas de radio que rebotan en la superfice de dichos materiales. Se puede determinar la distancia a la cual se encuentra un objeto midiendo el tiempo que toma la onda en ir y volver a la fuente emisora de ondas. Increíble. Fascinante. Quien inventó el radar fue Robert H. Rhine, nacido el 30 de Agosto de 1922 en Boston, Massachusetts.
La penicilina. Descubrimiento que ha tenido un tremendo impacto en la medicina, de manos de Alexander Flemming, quien en realidad la descubrió por accidente, después de una observación casual en uno de sus cultivos de bacterias.
Otros inventaron palabras en inglés para seguir tarareando una canción anglosajona.
La humanidad se vio enormemente beneficiada con la aparición de nuevos elementos que transformaron el desarrollo de la vida, promovieron, a su vez, otros grandes acontecimientos y cambiaron, por que no decirlo, la faz de la historia.
Como aquellos grandes hombres, yo he concebido otro gran invento. Un nuevo deporte que relegará en breve al fútbol a un segundo plano y que nace por la necesidad de buscar un deporte que combine, por una parte, los elementos clásicos de los deportes como actividad física, reglamento, competición, y por otra parte, que tenga parámetros educativos como la igualdad de oportunidades y la solidaridad entre los jugadores del equipo: La Penesgrima.
La Penesgrima, variante europea de la esgrima, es un deporte de combate fácil de practicar, donde se enfrentan dos contrincantes, que deben intentar tocarse con su arma más preciada: el pene,  y en el que la estrategia juega un papel muy importante. El objetivo del penesgrimista que compite es registrar el mayor número de toques en la superficie válida del contrario. El tiempo reglamentario de un asalto a cinco toques es de cuatro minutos. En caso de que los penesgrimistas estén empatados y el tiempo permitido termina, se sortea una ventaja y se da un minuto extra, el primero que toque gana. Dada la gran repercusión alcanzada por este deporte, he decidido inscribirlo en el registro de la propiedad.




25 comentarios :

  1. Sin duda su invento cambiará el rumbo de la historia del deporte.

    ResponderEliminar
  2. Su enfermedad es más grave de lo que inicialmente nos creíamos. Busque ayuda Don Anastasio.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo seguro que perdería todos los torneos....;)

    ResponderEliminar
  4. Es una interesante variante de la esgrima.

    ResponderEliminar
  5. Al principio, al leerle, he pensado que usted era egoísta al no considerar a la mujer en la práctica de este juego tan aparentemente divertido. Más tarde, he recapacitado y creo que usted es la bondad personificada, es evidente que ese juego es la versión femenina del futbol televisivo y a partir de ahora, en vez de los hombres, será una masa de mujeres desesperadas quiénes gritarán por ver a esos jugadores tras las pelotas.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno Aina. Tienes toda la razón!¡

    ResponderEliminar
  7. Decidme donde se celebrará el primer campeonato!!!

    ResponderEliminar
  8. Nuevos inventos que revolucionaran al mundo.ç
    Todo un invento,
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Enorme!!!! Si fuera usted tan amable le agradecería que me facilitara el nombre de alguna academia en la que se pueda practicar tan bello deporte.

    ResponderEliminar
  10. En la esgrima existen las variantes de sable y florete. ¿Cuántas variantes quiere introducir en tan interesante deporte?

    ResponderEliminar
  11. Este nuevo deporte greco-romano llenará campos de fútbol.

    ResponderEliminar
  12. Hará las delicias de las féminas y de algún que otro varón.....

    ResponderEliminar
  13. Apreciado Carlos,
    Tremendamente interesante es su apreciación. En esta nueva disciplina que con suma destreza he ingeniado, existirán dos modalidades: la macrofálica y la micropénica. La principal diferencia entre dichas modalidades será el tamaño del miembro.

    ResponderEliminar
  14. Ya me estoy imaginando el toque de gracia en este deporte, y menos gracia tiene de todo.

    ResponderEliminar
  15. existe la versión femenina¿?

    ResponderEliminar
  16. HAY Q SER MUY GILLIPOLLAS PERO Q MUUUUUUYY GILIPOLLAS.JAJJAJJJAJAA

    ResponderEliminar
  17. El problema de este deporte es que algunos pueden jugar con ventaja, depende del tamaño que tengas. jajajjajajjajaj.

    ResponderEliminar
  18. Primer deporte que me atreveria con gusto a practicar ;)

    ResponderEliminar
  19. Desculpe, mas acho que este esporte já foi inventado, só não foi devidamente oficializado, é muito praticado nas concentrações antes das partidas. ( Risos )

    ResponderEliminar
  20. Muchos preferirían ver a los guapos futbolistas jugando a su juego que al fútbol

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...