domingo, 17 de abril de 2011

CONSULTORIO DÖCTOR PREPUZIO V

Jonatan Moron. Admirado doctor prepuzio, que pasara en 2012? acabara el mundo o que?


Apreciado Jonatan,
El 31 de Diciembre del año 2012, a las 23.59.59 h. el Sol recibirá un rayo devastador, ástato y sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo. Será el fin del mundo de sicalipsis, materialismo, impudicia y destrucción en el que vivimos, y el inicio de una nueva etapa de respeto, armonía, y recia castidad. Antes de ese día, la humanidad deberá optar entre desaparecer como especie racional y pensante que atenta contra el planeta o evolucionar hacia la nueva Era de integración con el resto del Universo, en un ciclo en que el ser humano, previamente emasculado, adolecerá de aparato genital. Asegúrate pues de no irte al infierno como un jodido inmaculado y amarra a cuanta mujer, perro, gato, hámster (dependiendo del gusto) puedas, para satisfacer tus instintos más primarios.


Guille Macias Ribela Hola doctor, desde mi humildad y admiración hacia usted. Y siendo conocedor de la infinitez (ya me dareis mas adelante las gracias por el invento) de su sabiduría, sería muy amable si resolviese una duda que lleva amargando mi existencia prácticamente desde que abandoné los pañales:como coño puedo hacer para cagar y no salpicarme el culo con el agua del wc?
Por favor, espero ansiadamente su respuesta.
1 cordial saludo

Apreciado Guille,
Defecar es un acto escatológico, soez, deleznable y atroz, pero todo un arte, desde la revista, rotativo, compendio o método de distracción que se escoge, hasta el suntuoso momento de concentración donde fluyen las ideas, creatividad, para luego llegar al éxtasis. Para obviar enojos que produce el rocí
o y esas molestas salpicaduras de agua en las nalgas en el acto excrementicio, puedes utilizar dos técnicas:La primera es extremadamente sencilla y de lógica copernicana. Se fundamenta en la prevención y el sentido común: Excreta de pie. Es un método exento de elegancia y distinción, impune de holgura y comodidad, pero tremendamente práctico. La segunda técnica, vulgar, pedestre, inmunda y algo repugnante, es la de evacuar en el bidé. 



9 comentarios :

  1. Doctor me encanta tirarme pedos, sobre todo delante d mi pareja para que se vaya acostumbrando, ¿podria acabar eso con mi relacion?

    saludos

    http://dalecalor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guille, Yo tengo un truco mejor, y de verdad, pon papel higienico en el fondo del water para que tu creación no salpique al caer. xDD

    Saludos. http://bartwritesit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Joder lo del bidé es sumamente escatológico¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Para todos los que estéis interesados. El día20 de Diciembre de 2012 fletaré una nave con destino al planeta Oxón, dentro de nuestra galaxia y habitable en condiciones similares a las de la Tierra. Los interesados podéis dirigiros a mi blog, o bien dejar recado aquí, para reservar plaza. Se os indicará la cuenta en que deberéis de abonar el pasaje.
    Muchas gracias por vuestra atención.

    ResponderEliminar
  5. ¿En qué consiste ese viaje Carlos?

    ResponderEliminar
  6. No creo que acabe con tu relación, pero para ensayarlo hazlo delante de tu jefe dale calor ;))))

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...