miércoles, 23 de marzo de 2011

TENGO EL PENE PEQUEÑO

“¿ Mamá tengo el pene pequeño?” -pregunté una tediosa tarde de verano. Mi madre en un laudable gesto, solo murmuró: “No te preocupes Anastasio, ya crecerá…”. Acababa entonces de cumplir 35 años. No convencido con sus fariseas pero alentadoras palabras, decidí acudir al urólogo.
“¿Tienes frío?”,“¿Te han castrado?”,” ¿Tomas esteroides?”- fueron los burlescas preguntas que aquel cabrón graduado en medicina interpeló al examinar mi diminuto falo. Recuerdo como la decrépita enfermera observaba la escena divertida, tal espectador de un vodevil, mientras el pelirrojo facultativo, equipado con usados guantes de tacto rectal, hurgaba con alfileres y lupa mi zona genital. Había reunido a los residentes de urología para contemplar mi atroz dolencia, y un nutrido colectivo de científicos fotografiaban con asombro y compunción mis liliputienses órganos sexuales. Tras el reconocimiento y después de extirparme de mi vello púbico ladillas del tamaño de centollos, el médico me diagnosticó un severo cuadro de microfalosomía, o lo que viene siendo lo mismo, un pene con una longitud sumamente corta.
Un nuevo revés me golpeó de manera cruel y despertó en mi algo corrupto que anidaba aletargado en mi interior...
Salí de la consulta afligido, desazonado. Advertí como el ulular del viento húmedo me embotaba los oídos. Sentí a los perros reírse, a las lechuzas chotearse, a los mendigos recochinearse, a los niños mofarse, a los motoristas menospreciarme, a las ancianas escupirme. No aguanté más. Tensé mis tullidos brazos y cerré las manos en puño como si combatiera contra el mismo universo y grité hasta sentir mi faringe arder. Abofeteé el aire con las manos. Me cagué en mi enjuto y demacrado pene. Blasfemé contra todos los dioses existentes. Mi gigantesca cabeza iba a detonar; las sienes se tambaleaban como bolas de acero abrasadoras contra las paredes de mi cráneo. No podía luchar con los sombríos pensamientos que se congregaban en mi enajenado interior mientras reflexionaba. Empecé a sentir la sofocación, el sudor adueñándose de mi sucio pellejo, mis callosas manos trémulas, la mente escuadriñando entre los estercoleros de mi cerebro. Desvarié. Y comencé a oír pavorosas voces que proferían tremendas imprecaciones: “ Anatasioooooooo, Picha corta!!!” ,“ Eres un microprepuzioooooo !!!”. Era la voz del Horror que vomitaba horrendas y sarcásticas dicciones, propagando en mí la demencia, la vesania, la enajenación.

Desde entonces la psicosis se extiende como la gangrena. Rondo por las calles y los escucho, los observo. Están por todos sitios. Veo enormes penes por la calle. Diviso gigantescos falos en los balcones. Percibo hercúleos glandes en las vallas publicitarias. Advierto descomunales bálanos paseando. Avisto titánicos miembros planeando. Eso me descontrola e intento en vano pegarles, arrojarles objetos, les abronco y lloro desesperadamente, pero no notan mi presencia. Me asaltan las dudas. Los titubeos vienen a incrementar mis sufrimientos. Desde la trinchera de la congoja, me embiste el tormento de miles de voces: " Anastasio, Micropeneeeeeeeeeeee! Necesitas un bombín para hincharla!!".
Aunque mi parte más racional me indica que bajo ningún concepto debo confundir la realidad con esas imágenes fálicas, me  es imposible decidir, discernir cual es el camino que he de tomar.
Nada en mi visión puede ver con nitidez. Si me asomo por la ventana sólo veo mi tristeza y mi aislamiento, y penes, miles de falos, sinnúmero de glandes.
Sólo los árboles me comprenden. Y me contestan. Abrazarles me consuela. Su voz es la única que no me lastima. Hablan en silencio, y no hay juicio alguno en lo que dicen.
Siquiera puedo dormir. Soy un micropénico con insomnio. Es lacerante. Sin embargo a veces sueño con un libro cuya lectura no puedo gobernar, cuyas páginas pasan más raudas de lo que puedo leerlas. Observo palabras carentes de sentido, números romanos, símbolos, efigies y penes, muchos penes. Es un compendio tosco, de tapas duras y parece vetusto. Tal vez a lo largo de la perennidad lo termine interpretando, y encuentre allí la respuesta para terminar con este sádico castigo.



35 comentarios :

  1. No se preocupe del pene,
    pues ya que tan solo esputa
    dentro de una oscura gruta,
    que más importancia tiene
    la forma en que viene a hacello
    sabiendo bien mantenello.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Prepuzio sufre ud. un severo cuadro de esquizofenia paranoide. Hágaselo mirar.

    ResponderEliminar
  3. Siempre he dicho, que cuando algo se usa poco, mejor que sea pequeño, menos abulta y menos estorba.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Le compadezco Sr. Anastasio. Su dolencia es atroz.En mi encontrará un hombro en el que arrimarse. Ánimos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me ocurre precisamente lo contrario...Qué injusta es la vida...

    ResponderEliminar
  6. Eso si es un trauma!!!
    Siempre nos quedará los versos de Carlos Galeón quitándole hierro al asunto.

    ResponderEliminar
  7. Por Dios!!!! que animal es usted! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Salio la gata curiosa. A ese problema de necesitar microscopio para ver su pene le tenemos que añadir eyaculacion precoz, o gatillazos?
    Has pensado ser Anastasia? con tan poco seria facil y se terminarian tus problemas

    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. El tamaño no importa,,,,,,¿O sí?

    ResponderEliminar
  10. jajajaja
    Lloro con la risa por Dios!!!
    jajaja
    Por cierto soy Perfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  11. Apreciado Carlos,
    Me halagan sus alentadoras y confortadoras palabras. No obstante mi perturbada obsesión fálica es tristemente insanable. Tal vez la ingesta por vía rectal de H-C≡N(g) sea la única solución…

    ResponderEliminar
  12. Apreciada Felina Mala,
    Microfalosomía, eyaculación precoz, gatillazos. Y gonorrea, sífilis, herpes escrotales, pústulas genitales, huevismo, tricomoniasis, hemorroides y fimosis…Como puede comprobar mi pene no solo es liliputiense sino que en él habita un rico ecosistema de afecciones contagiosas. Quizá un cambio de sexo alivie mi congoja…

    ResponderEliminar
  13. Apreciada Lara,
    El tamaño sí que importa. Joder si importa. Al igual que la destreza. Y créame, soy tremendamente torpe en la pericia pénica.

    ResponderEliminar
  14. Lo de las ladillas del tamaño de centollos es antológico.
    Cada día se supera Sr. Prepuzio!!!

    ResponderEliminar
  15. Y si tienes ese pene tan pequeño porque todavía sigues viviendo?
    http://bartwritesit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Acojonantemente divertido este blog!¡
    A seguir así!¡

    ResponderEliminar
  17. Apreciado B. Art,
    Esgribo estas balabras despué de tomagme una gaja entega de bargbituricos y sogmniferos. Aora me voi a dormir…No se sig mañagna me despegrtaré…

    ResponderEliminar
  18. De lo bueno, poco, como luego dicen...

    hilarante relato, mis respetos !!!!


    tienes cerebro e ingennio GRANDES!

    ResponderEliminar
  19. ya soy tu fan, te sigo en tuiter y feisbuh.

    ResponderEliminar
  20. había escrito un comentario cojonudo y esta mierda me lo ha borrado así que sólo digo a dar por culo a todo lo que se mueva aunque sea con una micropicha, y si se te ocurre cortártela, avisame para que seas mi próxima víctima de sexo con transexuales! /b/asta ya! #420 tl;dr estoy muy fumado...

    ResponderEliminar
  21. Buenísima la entrada!!!! Estoy esperando nuevo material tuyo. Ya te agregué a mi lista de bloggers para leerte luego.

    Sigue con tu blog! Avisame cuando actualices!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  22. El tamaño de tu miembro no importa, si las mujeres se acostaran sólo con los varones de penes enormes...Sólo el 5% de varones tendría relaciones sexuales y todo sabemos que esta cifra no es real. Si le gustas y atraes a una mujer, ella no se acostará contigo sólo por el tamaño de tu miembro.

    ResponderEliminar
  23. LAS MUJERES DICEN QUE IMPORTA PERO OJO SOLO LES IMPORTA A LAS MAS PUTAS ESAS QUE SI SOS LINDO O SOS MUSCULOSOS IS ESTAS CN UNA PERSONA QUE TE AMA ELLA SABRA ENTENDERTE YO PASO POR CASI LO MISMO PERO SIN SABER EL TAMAÑO DE TU VIRTUD NO SEBRE DECIRTE SI ESTAMOS EN LA MISMA

    ANONIMAMENTE UN ADOLESENTE DE 16 AÑOS

    ResponderEliminar
  24. A Y OTRA COSITA MAS A ESOS QUE DICEN YO LA TENGO GRANDE Y ESO YO NO LES CREO XQ COMO DICE EL DICHO VER PARA CREER

    >=)

    ResponderEliminar
  25. Sois idiotas, me parce Sr prepuzio se esta quedando con vosotros..

    LAdillas del tamaño de elefantes y una lista mas larga que la de la compra de enfermedades... xD

    por cierto esto es divertido:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/05/25/sexo/1180101046.html

    ResponderEliminar
  26. Aquí es gratis http://alargamientodepenegratis.com/

    ResponderEliminar
  27. comprate un alargador de pene, yo compre el Andropenis y la verdad que cuando la tiene muy pequeña como era tambien mi caso los resultados son muy notorios. Te paso la dirección por si te interesa http://www.discret-sexshop.com, aunque hay más sex shops donde los tienen, es cuestión de comparar precios. Nunca esta demas probar soluciones, que haberlas las hay. No obstante yo me consolaba pensando en que hay mujeres que prefieren los penes pequeños porque sino les duele. Pero lo que te decía antes si la tienes muy pequeña por lo que veo los resultados seran muy buenos y podras alcanzar como he hecho yo a tener una medida normal, solo es cuestión de constancia y usar el aparato todos los dias siguiendo las indicaciones. Ánimo y espero haberte ayudado.

    ResponderEliminar
  28. El tamano importa por supuesto, los unicos que sabemos esta verdad somos los de pene pequeno y los de pene grande, los de pene pequeno lo sabemos por todas las mierdas que nos pasan por tenerlo pequeno y los de pene grande por todas las mujeres que los adoran por tenerlo grande asi de sencillo si eres de pene promedio nunca sabras la importantacion del tamano.....

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...