martes, 15 de marzo de 2011

LOS PELIRROJOS, ESOS INQUIETANTES SERES


Según la prestigiosa revista National Geographic un 4% de la población mundial es pelirroja natural. Este peculiar rasgo es debido a una mutación genética en el desconocido gen MC1R.
Apunta esta investigación que los neandertales eran ya pelirrojos y de piel tremendamente clara, como algunos humanos modernos que hoy habitan el hemisferio norte de nuestro planeta. Esta es la primera característica física que se conoce de estos humanoides, desaparecidos hace unos 30.000 años, del que se puede adivinar por los fósiles de sus huesos.
Históricamente, los pelirrojos siempre fueron considerados hijos de Satán, hasta tal punto que se les había llegado a enterrar vivos. En la mitología griega se sospechaba que los cobrizos eran amigos de lo oscuro, aliados de la vileza, socios de mefistófeles. El imperio romano asoció lo rojizo con la perversión, la fogosidad, con la depravación diabólica.
A partir del siglo VIII, a Judas se le representa así, y luego ese atributo se dilata a otros traidores, desde Caín al Mordred artúrico.
En la actualidad, estos singulares sujetos se caracterizan por tener el cabello pigmentado de color rojizo y la piel macilenta, como los pollos del Carrefour. Estos individuos son hipersensibles al Astro Rey, poseen unos rostros estucados por cuantiosas pecas y son tremendamente inteligentes.
Me perdonarán los pelirrojos, pero no hay que ser un lince para descubrirlo: llama poderosamente la atención el modo de comportarse de estos perspicaces personajes. Su inquietante y pavorosa manera de mirar, su sosiego en el andar, su malévolo y dantesco modo de gesticular, su misterioso estilo de escupir, su desconcertante y hórrida forma de sonreír…Comprobadlo con el panocha protagonista de la serie de forenses…Acojona. Joder si acojona.
Pienso que hay gazapo escondido. Estoy convencido: los pelirrojos están tramando una conspiración. Sí. Una confabulación para dominar el planeta.
Primero fueron los francmasones y los Jesuitas. Después los Illuminatis. Posteriormente los Templarios y los Thuleanos.  Ahora los pelirrojos intentan expandir sus postulados a toda costa, en un perverso plan diseñado con el fin de imponer un gobierno único, urdiendo intrigas para lograr el dominio del universo.
Los muy jodidos han situado a varios de sus inquietantes miembros en todos los centros de poder con el fin de esclavizar al resto de la civilización. Buscan la hecatombe financiera del orbe, el aniquilamiento del verano, la destrucción de toda máquina de rayos UVA, la asunción de uno de su especie como Papa, la imposición del punk como estilo de vida, el debilitamiento de las religiones a causa de la promoción del libre pensamiento y el control de la maquinaria cultural auspiciando el control policial y mental del rebaño futuro. Los pelirrojos se reúnen en lugares secretos, oscuros y ocultos, en torno a uno de los máximos dirigentes, para discutir sobre los financiamientos de sus horrísonos planes y la distribución de los recursos. Yo los he visto. Los vigilo sutilmente. Astutamente los espío. Sí. A mi no me engañan.
Estas sociedades no se muestran como tales, sino que trajinan en la clandestinidad, induciendo la responsabilidad de sus desafueros a quienes más les estorban en sus  sutiles propósitos, distorsionando la verdad,  inculcando  a las masas  con añagaza, al desprestigio y aniquilamiento de quienes los adversan.
El mismo Barack Obama es pelirrojo. Sagazmente maquillado por sus asesores de imagen, pero taheño como una mazorca de maíz. Chema, el intrépido panadero y sospechoso amigo de Espinete, es rufo. Enrique de Inglaterra es azafranado. Chuck Norrris es rubicundo…

¡Abramos los ojos!.¡Perdamos el miedo!.¡Permanezcamos en alerta!. Los pelirrojos pretenden tomar el planeta.




23 comentarios :

  1. Tranquilo, hay gente dispuesta a combatir contra ellos, mira esto: http://www.vimeo.com/11622786

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja B.Art. Muy bueno!Los swats estos no se andan con chiquitas!!! Los han cazado a todos los rubicundos!!!! Fuerte el asesianto del niño,,,,

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que a ti no te han engañado y nos pones al dia...
    Horatio del C.S.I seguro que esta implicado

    ResponderEliminar
  4. Gracias por advertirnos Sr. Prepuzio. Mi vecino es pelirrojo e intuía que tramaba algo...
    Thk por ponernos en alerta!

    ResponderEliminar
  5. La cosa ya viene de antiguo, pues también llamados "bermejos" eran tenidos como hijos del diablo.
    BERMEJO."El hombre que tiene el cabello y barba de color rojo muy subido. EL nombre está compuesto de bar, que en arábigo vale del campo, y de la palabra latina minium, que en castellano volvemos bermellón y vale tanto como tierra colorada... De ber-minio dijimos bermellón y bermejo...y así son tenidos los bermejos por cautelosos y astutos...
    Y Bermejía vale tanto como agudeza maliciosa, extraordinaria y perjudicial,"latine calliditas", de que están indiciados los bermejos...(Covarrubias."Tesoro de la lengua castellana o española. Ed. Castalia). Como verás la Conjura viene de lejos, y por lo que tengo sabido, Aznar es bermejo camuflado y teñido, así como su amigo "Il Cavagliere", si bien éste es más bien color caoba que bermejo.
    Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ahora que lo mencionáis si que es cierto que los pelirrojos actúan de un modo sospechoso....
    Muy bueno el post Sr. Prepuzio.

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Efectivamente aqui en la sede del CCCR ya sabiamos este tema.
    Llevamos años estudiandolos en secreto.
    Caballero, queremos hacerle unas pruebas para ver si su mente es digna de ingresar con nuestros mejores agentes del CCCR (Centro de Control de la Conspiracion Roja).
    En breve recibira una nota roja ...

    Jordi R.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad!!!! Su forma de escupir es particularmente sospechosa!!!!! Jajajajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡¡Desalmados!!!!!!!! Que yo soy pelirrojo!!
    Jajajajajaja Muy bueno el artículo!

    ResponderEliminar
  10. No sé porqué, pero tanto resquemor me huele a mí a calabazas arreadas por alguna pelirroja que pretendías beneficiarte....o no.
    Particularmente, no me dan ni frío ni calor, pero es cierto que son raritos, como transparentes, y eso no puede ser normal...

    ResponderEliminar
  11. Apreciado Carlos,
    Añadiría a su perito comentario que bermejo ( del latín vermiclu ) significa gusano, alimaña, bicho, sabandija, gusarapo. Entiendo pues que toda la información aportada en este post, esclarece la veracidad acerca de la conspiración de los pelirrojos.
    Permítame para finalizar mi comentario que me incaute de una cita hallada en su caústico e ilustrado blog:
    “El payaso nos va haciendo
    Berlusconi comparando
    al hi de puta de Franco
    con ir la pata metiendo,
    ya que no mete otra cosa
    el matón de “Nostra Cosa”.
    ¡Mala cosa!”

    ResponderEliminar
  12. Apreciado Jordi,
    Anhelo recibir esa enigmática “nota roja”. Pertenecer a la élite del CCCR cumpliría todas mis expectativas personales, profesionales y sexuales. He iniciado ya el adiestramiento para superar con éxito las pruebas mentales a las que Ud. hace referencia.

    ResponderEliminar
  13. Apreciada Sincopada,
    Ni resquemor, ni resentimiento, ni desazón, ni rencor. Tampoco misoginia. He sido repudiado por pelirrojas, cobrizas, rubicundas y panochas. He sido rechazado por morenas, atezadas y pardas. He sido despreciado por rubias, áureas y pajizas. He sido desdeñado por enanos, transexuales y prostitutas. Y es que como habrá podido constatar, solo soy un auténtico capullo que ha destapado una enmarañada conspiración de estos sujetos de piel macilenta.

    ResponderEliminar
  14. Jesucristo era pelirrojo.............

    ResponderEliminar
  15. Tío, no sé qué me gusta más, si el nombre de tu blog o el tuyo. (perdona el off-topic).

    Un saludo. (y sí, los pelirrojos traman algo).

    ResponderEliminar
  16. Primero, señor prepucio, no sé que me da más pena, lo que escribiste o tu nombre, con todo respeto encuentro que esto es una estupidez, no soy ningun extraterrestre o marciano como lo quiera nombrar o objeto volador no identificado, pero encuentro una idiotez esto, en verdad encuentro que tiene un serio trastorno mental. Encuentro que los pelirojos no tienen culpa de haber nacido así y ademas deberían llamarnos pelinaranjos tirado a morrón y sinceramente todos los que hicieron algun comentario en este blog del señor prepuzio encuentro sinceramente como buena persona les digo que existe el siquiatra,
    Gracias por su atención y espero no volver a leer nada más como esto sobre los pelinaranjos o si no llamaré a mi esposo marciano para que te mate con su rayo laser



    AHH SI, Y NO SOMOS NINGUNOS MUTANTES, MÁS MUTATE ES USTED SEÑOR Y NUESTRAS PEQUITAS SON MÁS LINDAS QUE TODOS LOS LUNARES QUE TIENE EN SU BODY

    Y NUESTRA SONRISA ES PENETRANTE Y NO TENGO LOS DIENTES HORRIBLES COMO USTED SEÑOR Y LO SÉ PORQUE LO VIGILO SIGILOSAMENTE, ESTE NO ME ENGAÑA

    ResponderEliminar
  17. tu eres tonto chabal, yo soy pelirrojo y ni conspiro ni hostias asique deja de escribir tonterias.

    ResponderEliminar
  18. jajajja muy bueno, yo soy descendiente Aymara ( morena)y mi esposo es Mapuche (blanco), ambos de Chile. Tuvimos 2 hijos pelirrojos, la mayor de 4 años tiene un hermoso cabello cobrizo-rojo y es morena, no es blanca ni tiene pecas y el bebè es muuuy blanco y pelirrojo tirado a naranja. Ambos un par de diablillos, con una piel muy delicada, con mucha fuerza, y una sonrisa y mirada que cautiva a los que los ven...Traman algo??? siiii no sè què es pero de que vinieron a algo especial a este mundo, vinieron ajjajaj en verdad son muy loquillos y su personalidad no e igual a la de otros niños, resaltan en todo. Y bueno, yo entendì tu humorada, me diò mucha risa, te apoyo 100000%

    ResponderEliminar
  19. Lo ke no decis nada eske somos makinas dando ostias. Y follando ke se lo digan a las ke allan catado un pelirrojo o pelirroja ; )

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...