sábado, 12 de marzo de 2011

EL CONSEJO CAPULLESCO DEL MES

Extenuados del sosiego y la monotonía, prisioneros de lo previsible,  llega un momento en nuestra miserable y rutinaria vida que anhelamos un cambio; un momento en el que estamos hasta los cojones de todo, una fase en la vivimos desorientados y deprimidos, y en la que precisamos empezar de nuevo, reconstruyendo positivamente los errores del pasado. Retirar los muebles de la pared de nuestro destino y afrontar la muda.  Dar un giro de 180 grados. Metamorfosear. Catar nuevas experiencias. Evolucionar. Ese es el motor de la supervivencia, el catalizador de la existencia.
Ninguno de nosotros es un sistema cerrado, tapiado. Creamos nuestras actitudes para entender el mundo que nos rodea y,  por tanto, nuestras actitudes están permanentemente abiertas a la influencia del entorno. 

He aquí una sagaz propuesta para alcanzar dicho objetivo. Creedme, habrá un antes y un después tras la finalización del siguiente ejercicio:

Agarra  un tenedor, espátula o paleta de cocina y dirígete a la avenida más concurrida de tu población. Exige que te acompañen tus amigos, compañeros de trabajo, vecinos y familiares. No les expliques qué vas a hacer, será más emocionante. Escoge minuciosamente el lugar más masificado. Una vez te sitúes en el punto indicado, quédate mirando a los transeúntes a través de las púas de tu tenedor, como si estuvieses en la cárcel. Grita aterrado:" ¡Socorro, sáquenme de aquí!”. "." ¡Soy inocente. Soy inocente!”." " ¡Quiero un abogado!”.". Exige que acuda la televisión, prensa y periodistas y cuando las fuerzas del orden público te detengan, denúnciales por torturas y malos tratos.




12 comentarios :

  1. Sin duda Sr. Prepucio, usted hacer honor al título de este blog....

    ResponderEliminar
  2. Me tiene preocupado. Ud. denota que entre el equilibrio de su masa encefálica y la craneal, algo está perdiendo fuelle. Hágase un enema de vic vaporud. A lo mejor mejora algo...¡¡¡se me cuide. ¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Sr. Prepuzio,
    Su enfermedad está en una fase más avanzada de los que nos imaginábamos. Pida ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  4. Estáis como un chota!!! jajajaja muy bueno este blog!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Deje las drogas Anastasio.Todavía le podemos ayudar.Es ud. un auténtico animal. Sin duda divertido, pero un animal.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Seguiré su sabio consejo. Pero ¿es necesario ponerse el antifaz de spiderman para cometer similar estidez?

    ResponderEliminar
  7. Apreciado Miquel, Apreciado Dexter,:

    情丝懵懂,爱恨提起太难放下太重,心有独钟,人生原本即是喜亦是痛!人人生來自由,: 在尊嚴和權利上一律平等つ、尊厳と権利と について平等である。soy capullo人間は、理性と良心とを授けられており、互いに同胞の精神をもって行動しなければならない。

    ResponderEliminar
  8. La madre que le parió Sr. Prepuzio!!!
    Está usted muy mal de la cabeza!! Pero cierto es, como supongo que habrán hecho todos los que han leído su post, que mirar a través de un tenedor provoca una angustiante sensación de claustrofobia, jajajaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Genial!, por fin encuentro alguien como yo. Te felicito.
    Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJA Tu blog es genial !
    Te sigo!

    http://thatsomebodyisme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Sin duda habrá un antes y un después al realizar este original ejercicio. ¿Aquel hostiazo en la cabeza de su amigo Evaristo al tirarse de cabeza en la piscina vacía que nos contó hace unas semanas no sería usted quién sufrió el accidente?

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...