domingo, 27 de marzo de 2011

CONSULTORIO DÖCTOR PREPUZIO IV

Paula Ortega Madarieta. Doctor Prepuzio, tengo una pregunta que me corroe por dentro.  ¿Como será estar en NADA? ¿absolutamente nada? quiero decir. ¿Si no existiese ni la tierra, ni la vía Láctea, ni el universo? Cuando me pongo a pensarlo, medan escalofríos y todo -no se porque-.Saludos.

Apreciada Paula,
¡Cuánta angustia y misterio encierra esta pregunta tan simple!.Espero tener la sabiduría para combatir los problemas que se me van presentando en el camino...Universo. Conjunto de todo lo que sucede. NADA es antónimo de todo. Todo es sí. Sí es nunca. Nunca será siempre. Me duele el escroto. Surgir es vivir. Yo comulgo. O Morir. Vivir. Morir. ¿Copular tal vez? No soy yo. Tú no eres tu. Tururúuu. Él es tú. ¿Y nosotros?.. Y te preguntarás, Joder ! es bueno el Döctor Prepuzio!., ¿ qué significará esta hermosa poesía?. Pues no tengo ni puta idea. Tampoco me importa ni viene a cuento. Como tampoco tengo ni puta idea de la respuesta a tu consulta.Buscamos lo imposible de lo difícil y necesitamos la afirmación de la negación. Es fácil todo lo posible, pero resulta difícil lo imposible. Cuando la facilidad de lo imposible resulta clara...... has de tomar tu propia decisión. Yo ya la tomé...¿Y tú?

Perico Montaner A Dr Perpucio: cree que la crisis acabara con la politica, y españa pasara a una dictadura o anarquia? Gracias, Periko

Apreciado Perico,
La crisis, devastadora y profunda, será gradual . Conllevará el fin del sistema capitalista, el deceso del crédito masivo, el óbito de la propiedad privada y por consiguiente el inicio de un nuevo sistema económico, que será denominado como el “SISTEMA PREPUZIANO. Su base intelectual se estructurará en el conjunto de doctrinas políticas derivadas de la dilatada obra del brillante intelectual Döctor Anastasio Prepuzio. Dicho régimen económicosocial, justo, íntegro y ecuánime, con un modelo de sociedad sin clases, formas de dominación, de explotación u opresión , se articularía en una economía de trueque ( permuta de una cosa por otra. P.ej. Me tiro a tu novia a cambio de 1kg de tomates) , la abolición de todas la leyes ( incluso la de la gravedad ), la legalización del cannabis, el nudismo (liberando al hombre de los vestidos, se libera de la malicia y de la suciedad moral ) y la promiscuidad sexual .





7 comentarios :

  1. Nada . estar en nada. buena pregunta ..muy buena pregunta....

    ResponderEliminar
  2. Lo del "Sistema Prepuziano" es sumamente interesante.....

    ResponderEliminar
  3. Deje que le eche una mano
    sobre el tema de la Nada
    pues que en la Nada no hay nada
    es vulgar error humano.

    La Nada nunca ha existido
    mi estimada Madarieta
    al igual que tiene teta
    quien normalmente ha parido.

    La Nada es un imposible
    pues que existen elementos
    que tras de varios intentos
    hacen el orbe posible.

    Espero que haya servido
    de algo mi exposición
    y le pido su perdón
    por haberme entrometido.

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaj Me han contestado 2!!!! Y perdóneme Sr. Prepuzio, me quedo con la respuesta de Carlos Galeón.
    Muchas gracias a ambos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Es Usted un solemne gilipollas. Lamento tener que decírselo.

    ResponderEliminar
  6. Sr, Prepuzio, tendría que crear un partido político con estos postulados!!¡¡

    ResponderEliminar
  7. Döctor Prepuzio:
    Por muy enferma que me encontrara, no me pondría en sus manos por nada del mundo!

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...