domingo, 20 de marzo de 2011

CONSULTORIO DÖCTOR PREPUZIO III

Diego Gomez Fernandez A su majestad sR. Dr.prepuzio: la planteo la siguiente pregunta:
De donde sale la lana virgen? es verdad que sale de las ovejas feas?

Apreciado Diego,
La lana es una fibra natural que se obtiene mediante un proceso denominado esquila. Se utiliza en la industria manufacturera textil para confeccionar productos tales como sacos, cobijas, ruanas, guantes, calcetines, bañadores, suéteres, tangas.
Contrariamente a las creencias populares, la lana no se obtiene de las ovejas. Esta fibra procede de la pelusa umbilical, mechones axilares y vello púbico de las toscas y rudas campesinas y lugareñas del Pirineo. Estas adustas aldeanas producen al año de uno a 3kilos de lana fina o de 2 a 6 kilos de lana gruesa, según la zona corporal que se esquile. La lana recién trasquilada suele ser muy sucia, poblada de pelos robustos y añejos como varas de mimbre, por lo que debe someterse a un proceso de lavado industrial para lograr cierta uniformidad en el hilado.

Martí Puig buenas tardes dr prepuzio.
Que es eso del tantra? Enseñeme komo se praktika.

Apreciado Martí,
El tantra , a diferencia de las corrientes esotéricas convencionales, adoctrina a utilizar el deseo como sendero hacia la realización. Para alcanzar dicho objetivo, es necesario recorrer, en sentido inverso, la vereda de la manifestación. Y en la misma tradición Śakti, la energía, es el vehículo mediante al cual la conciencia individual se une con la conciencia pura o divinidad, alcanzando la iluminación completa, un eterno estado de paz duradera. En Occidente el término tantra es entendido como “yoga sexual”. La viciosilla finalidad de esta práctica pecaminosa es dominar, amansar y gobernar el apetito sexual, de tal manera que el hombre pueda retardar horas e incluso días la eyaculación. Y créeme, con este obsceno ejercicio, se logra tal quimérica proeza. Pero, ¿ Como se consigue?. Apaleando, golpeando, aporreando y ajusticiando brutalmente y sin piedad la zona genital masculina.






10 comentarios :

  1. Los eunucos pueden hablar sobre los orgasmos, Dr prepucio ?

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo el por qué de mis reacciones alérgicas a los jerseys de lana.

    ResponderEliminar
  3. Lo del tantra, lo he pensado mejor y lo dejaré para más adelante....
    ja ja ja ja ja
    Como siempre, un placer pasarse por su blog.
    Saludos y buen Domingo a todos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Joder!!!! Voy al container las bufandas de lana!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, interesante su tesis acerca del origen de la lana.

    ResponderEliminar
  6. Apreciado Miquel,
    Un eunuco es un desgraciado y mísero varón castrado. Dicha castración puede ser total ( amputación testicular ) o parcial ( tantra. Léase este post). Un esterilizado puede hablar de lo que le salga de los cojones. Bien, esta última frase, no es tal vez pertinente…Un eunuco puede dialogar, departir u opinar de lo que le dé la gana. No obstante su voz suena afeminada, suave, tremendamente afrancesada. Y el orgasmo no es una excepción. El concepto orgasmo, el clímax de la excitación sexual, la meta anhelada como fuente de satisfacción erótica, tiene muchas variantes. Los eunucos obtienen el orgasmo por vía rectal.

    ResponderEliminar
  7. Grande!.
    Gracias por sus sabios consejos.Yo, no volveré a comprar ropa cuya composición sea lana.

    ResponderEliminar
  8. he pasado por los pirineos y la verdad,lo de las lanas,lo llevan muy bien disimulado,pues nadie diria que estan completamente,pelonas,por eso llevan pañuelo y faldas largas,las muy cucas,la proxima vez probare de ligar a una y si puedo,la despeloto,gracias por avisarme,un saludo,ya hare mi comentario....

    ResponderEliminar
  9. Pues si las lanas no vienen
    desas vírgenes ovinas,
    que de rudas campesinas
    materias primas obtienen,
    habrá de ser ordenado
    que usar lana es condenado
    con pena de excomulgado.

    Como siempre, buen post. Saludos, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Joder Carlos!! Menuda facilidad tienes con la poesía!!!!

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...