sábado, 19 de febrero de 2011

¡¡EL YETI EXISTE!!


¿Qué cojones es el Yeti? ¿Quién coño es el maldito Migou? ¿Hombre, mito o monstruo?.  Dicen quienes creen haber visto a esta lanuda fiera, que se trata de un atroz críptido parecido a un orco, de apariencia cuasihumana, repugnantemente cubierto de mechones, que deambula por frondosidades y cordilleras de medio mundo, generalmente acojonando a pueblerinos y campesinos.
Llamado dzu-teh por los sherpas nepalíes, cuentan que mide entre 3 y 3,75 metros de altura. Detallan que su casposo pelaje está formado por dos capas: una interna, sucia y espesa, de pelo corto rojizo, y otra más suelta, formada por largos pelos grisáceos, pardos o negros que cobija pequeños mamíferos nocturnos. Tiene la frente pronunciada, los ojos hundidos, ictericiosos, carentes de iris, y unas mandíbulas prominentes. De cejas como espantosas bufandas de lana, relatan los crédulos que aseguran haberse cruzado con él, que es una criatura exenta de cuello, y una espalda despiadadamente musculosa. Dicen, que sus brazos, hérculeos y robustos, llegan hasta los tobillos, y que las piernas son macizas y arqueadas. Su pene, gigantesco, puede llegar a medir 95 cm y sus testículos pesar alrededor de 15 kg. Desprende un hedor característico, fétido y nauseabundo. Explican los lugareños del Tíbet que tiene costumbres nocturnas y rehuye al hombre. Su aullido se parece al graznido de la gaviota aquejada de hemorroides.
Su comportamiento es idéntico al de un primate: sus dientes, del tamaño de teclas de un piano, son exhibidos como forma de intimidación; se rasca nerviosamente la zona escrotal, destruye objetos con violencia y ferocidad,  y manifiesta su cólera saltando patética y rítmicamente en el sitio  arrancando manojos de hierba.
Los expertos no se ponen de acuerdo a la hora de verificar si los testimonios modernos sobre la abominable criatura de las nieves son consecuencia de tradiciones legendarias, o si las crónicas añejas demuestran que tales bestias han existido durante generaciones y que es posible que aún vivan en regiones inhóspitas. Las supuestas pruebas físicas encontradas —huellas, restos fecales, pelos y fotografías trucadas— resultan controvertidas, y el resultado de las investigaciones demuestra que se trata de interpretaciones inciertas (como huellas borrosas de un animal conocido) o meros fraudes.
Hoy, Sábado 19 de Febrero de 2.011, una ambiciosa expedición del National Geographic, ha encontrado la prueba definitiva que demuestra la existencia de tan miserable criatura. La duda que intrigaba a los científicos se ha disipado: El Yeti existe. Las evidencias son unas huellas que la cruzada descubrió esta madrugada en una paradisíaca playa de las Islas Cook ( Pacífico Sur ). He aquí el hallazgo:





7 comentarios :

  1. i parece q no sabe utilizar los pedales d la bici...

    ResponderEliminar
  2. jajajaja CONFIRMADO!¡ El Yeti existe!¡

    ResponderEliminar
  3. Bueno pero si yo dejo huellas iguales!

    ResponderEliminar
  4. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog de humor. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  5. O es que esta corriendo bicicleta o tiene el pene del tamaño de una mangera de jardin!

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...