sábado, 26 de febrero de 2011

CONSULTORIO DÖCTOR PREPUZIO I

Preguntar es, con total seguridad, el primer paso para tener respuestas y satisfacer nuestra estúpida curiosidad. La dinámica de esta sección es senzilla. Consiste en plantear dudas, preguntas e inquietudes y dar respuestas de manera que el máximo protagonismo recae en los participantes del blog. ¿Me quiere, estará enamorado de mi?; Qué le pasará a mi periquito…¿ Tendrá terrores nocturnos?; ¿Cuando cesará la crisis?; ¿ Me operarán de fimosis? Son los típicos ejemplos de clásicas consultas. Marcado por un estilo soez y caústico, la razón de ser de esta sección es mantener una comunidad que brinde ayuda a las personas que busquen consejos y compartir sus problemas en un entorno de confianza. Política, rumorología, sociedad, deportes…todas vuestras dudas serán resueltas por el gilipollas que escribe estas diestras palabras.

Las dos únicas preguntas recibidas esta semana son las siguientes:

Oleguer Perelló  Cuéntenos Doctor Prepucio: ¿ Como es el silencio?

Apreciado Oleguer,
Durante la duración del silencio, no se oye nada de nada. El silencio es hastiado y aburrido de cojones. Es algo más que el no declamar nada. Es mucho más que parecer gilipollas. Constituye un significativo recurso paraverbal. Hay silencios que son más elocuentes que las palabras. El silencio se escribe, se ofrece a la escucha. En el lenguaje sexual también se grafía el silencio. Como decía Miguel de Unamuno, el silencio es la peor mentira. Por eso los mudos acostumbran a ser embusteros. El silencio es el camino hacia la mente natural, hacia la pura e interna reflexión. Es a la vez una meta, un método, un estado de consciencia y una bella metáfora. El fruto del silencio es la oración. El fruto de la oración es la fe. El fruto de la fe es el amor. El fruto del amor es el sexo salvaje y desenfrenado. Y ¿ qué cojones quiere decir todo esto? Pues no tengo ni puta idea...


Diego Gomez Fernandez  A su majestad sR. Dr.prepuzio: la planteo la siguiente pregunta: De donde sale la lana virgen? 

Apreciado Diego,
La lana es una fibra natural que se obtiene mediante un proceso denominado esquila. Se utiliza en la industria manufacturera textil para confeccionar productos tales como sacos, cobijas, ruanas, guantes, calcetines, bañadores, suéteres, tangas.
Contrariamente a las creencias populares, la lana no se obtiene de las ovejas. Esta fibra procede de la pelusa umbilical, mechones axilares y vello púbico de las toscas y rudas campesinas y lugareñas del Pirineo. Estas adustas aldeanas producen al año de uno a 3kilos de lana fina o de 2 a 6 kilos de lana gruesa, según la zona corporal que se esquile. La lana recién trasquilada suele ser muy sucia, poblada de pelos robustos como varas de bambú, por lo que debe someterse a un proceso de lavado industrial para lograr cierta uniformidad en el hilado.


 





2 comentarios :

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...