miércoles, 15 de mayo de 2013

JEROGLÍFICO CAPULLESCO I

REFRÁN





118 comentarios :

  1. Respuestas
    1. No crea,,,es una charada bastante simplona,,,

      Eliminar
    2. Viniendo de usted, eso ya me lo suponía.

      Eliminar
  2. La foto del conejo me hace columbrar que el refrán tiene que connotaciones vaginales.
    Poco más puedo decir...
    Deme un día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está usted en la senda correcta, amigo Agus,,,
      Le quedan 19 horas,,,,

      Eliminar
  3. Todo tiene pelo...incluso el conejo ¡
    ¿ acerté ?

    ResponderEliminar
  4. Vivan los conejos femeninos
    ¿True?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Vivan !
      No es correcta su respuesta, amigo Mario,,,

      Eliminar
    2. Bueno, pero Vivan los conejos!

      Eliminar
  5. Toda mujer, feo o no, tiene pelo en el conejo.
    Tengo premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su chupicromo deberá esperar,,,
      No obstante, está usted en buen camino,,,

      Eliminar
  6. Me desconcierta la bellísima mujer de ojos estrábicos.
    Pistas?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está una de la claves, amigo Jose,,,
      ¿ Qué está haciendo la dulce doncella ?

      Eliminar
  7. Estimado Amigo Prepuzio:

    Se me da fatal el egipcio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi buen amigo Chuan Che,,,
      Discúlpeme,,,
      No recordaba que usted era más de arameo antiguo,,,

      Eliminar
    2. Lo que me recuerda el viejo refrán arameo que reza: isihay velloen lentrecejo imag ineusté lconejo... O lo que es lo mismo "Si hay pelo en el entrecejo, imagina en el conejo..."

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Lamento informarle que eso va en contra del reglamento,,,

      Eliminar
  9. "Más ata pelo de coño que maroma de barco".

    ResponderEliminar
  10. No hay mujer peluda ni fea por dónde mea.

    ResponderEliminar
  11. Interesante esta nueva sección. ¿ Puede ser: A conejo blanco no le busques pelo negro.?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder,,,
      Qué imaginación tienen ustedes,,,
      No es correcta su aportación, Don Miguel,,,

      Eliminar
  12. Sin duda este pictograma es un reto para el intelecto humano.
    Voy a cargar el post con otro navegador, a ver si me ayuda.

    ResponderEliminar
  13. A conejo regalado, no le mires el pelaje.

    ResponderEliminar
  14. "Más vale conejo en mano que sobacos peludos"

    "No por mucho depilar cunilingas más temprano"

    "A conejo regalado, no le mires el entrecejo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Torpe Mán,
      Usted se ha acercado peligrosamente a la absurda respuesta,,,

      Eliminar
  15. Me quedo con la última aportación de Torpe Man.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Ilustrada su afirmación Don Javier,,,
      Me temo, no obstante, que no es correcta,,,

      Eliminar
  17. Me temo que nos tendrá que dar más pistas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sr. Torpe Mán y Don Dany, están muy cerca,,,

      Eliminar
  18. Anastasio, ¿me lo explica esta noche?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si usted es mujer, SÍ.
      Olvide la idea en caso contrario,,,

      Eliminar
  19. A conejo regalado no le mires los ojos.

    ResponderEliminar
  20. No sé la respuesta...y si el jeroglífico lo ha diseñado uted, creo que no la quiero saber...

    ResponderEliminar
  21. No importa si la mujer tiene pelo si al final le vas a comer el conejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mucha razón, pero su aportación es errónea,,,

      Eliminar
  22. Con aceite de bellotas, sale pelo hasta en las botas.

    ResponderEliminar
  23. " Conejo viejo mudado de caño, no dura un año."

    ResponderEliminar
  24. Más vale pájaro en mano, que la mano en pájaro ajeno.

    ResponderEliminar
  25. Creo que el refrán dice: " ANASTASIO PREPUZIO ES UN GILIPOLLAS".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan cierto como falso es que su refrán sea la respuesta correcta,,,

      Eliminar
  26. Conejo peludo sirve para embudo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es usted un poeta,,,
      Pero esa no es la solución al jeroglífico,,,

      Eliminar
  27. No tengo ni la más remota idea, pero estoy ansiosa por saber la respuesta.

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. Cierto, muy cierto!
      Pero no es la respuesta correcta,,,

      Eliminar
  29. ¿¿ Alguien tiene el teléfono del CESID??

    ResponderEliminar
  30. Apreciados amig@s,
    El Señor Chuan Che Tzú tiene la absurda respuesta:
    " Si existe pelo en el entrecejo, imagínate el del conejo ".
    Démosle un caluroso y afectivo aplauso,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Amigo Prepuzio:

      ¿Y ahora todos los que decían que estudiar arameo antiguo no valía para nada, que? ¿eh? Que si que lo dejara, que me buscara un trabajo honrado, qué ¿eh?

      Se admiten palmaditas cariñosas en las nalgas por parte de las damas presentes... que es una cosa que, aunque no se estila, es agradable a la par que divertida.

      ;)

      Eliminar
    2. Quieres quedar conmigo? ;)

      Eliminar
    3. ¡¡¡Santo Cielo!!! ¿su invitación va incluida en el premio?


      Chupicromos, palmadas, invitaciones, verdaderamente, Amigo Prepuzio... esto es demasiado... XD

      Eliminar
  31. PLAS PLAS PLAS Chuan Che Tzú!!!

    Cuál es el premio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, el amigo Chuan Che será premiado con un chupicromo,,,

      Eliminar
  32. Muy ilustrativo el jeroglifíco, Don Prepuzio.

    ResponderEliminar
  33. Un refrán cierto como la vida misma.
    Salu2

    ResponderEliminar
  34. Es usted un profesional polifacético del capullismo.

    ResponderEliminar
  35. ¿Y el culo..., es que nadie va a pensar en el culo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tan noble parte, le dedicaré el próximo jeroglífico,,,

      Eliminar
  36. Respuestas
    1. Debo confesar que he tenido que consultar en gúgel el término " Champollion ",,,
      Gracias,,,

      Eliminar
  37. Vi un refrán muy parecido en fesibug,

    ResponderEliminar
  38. Ains...llego tarde para todo!
    Tarde para intentar adivinar el jeroglífico pues alguien ya lo hizo.
    Tarde para que me invite usted a cenar pues ya invitó a cuatro o cinco más arriba.
    Tarde para cenar con el ganador pues alguien se me adelantó.
    Así es que me voy (sin rabo entre las piernas) a estudiar mi entrecejo y mi conejo.

    ResponderEliminar
  39. Querido Anastasio, me llamo Ramona, y me gustaría que me soplara la nuca, o que me de por detrás, así no le veo la cara. Es que me molan los micropenes !!!

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...