viernes, 10 de junio de 2011

¡NO AL PIERCING VAGINAL!


En las diferentes culturas del mundo el piercing es concebido como rito o señal de pertenencia a una u otra tribu.
El piercing es una técnica que nació hace miles de años en culturas de origen indio. Éstos se colocaban fragmentos de materiales varios y pequeños trozos de huesos de animales.
Estos extravagantes aborígenes llevaban a cabo esta práctica porque su creencia se basaba en que este tipo de mutilación los defendería de malos espíritus o tragedias, según qué se colocaran, y en qué zona del cuerpo lo hicieran.
Ya en la Roma de los centuriones, los hercúleos miembros de la guardia del Cesar llevaban aros en los pezones como muestra de su virilidad y coraje así como un accesorio de sus vestimentas ya que les permitían colgar en ellos las cortas capas que usaban.
Otro de los orígenes de la perforación corporal está en las  tribus masai, en concreto en su atractiva población femenina, que deforman y desfiguran terroríficamente su cavidad bucal con discos para aumentar de tamaño la boca y alargan sus lóbulos llevando unos gigantescos y espantosos carretes metálicos.
En la actualidad, esta técnica amputativa es concebida como una forma de escape ante la incapacidad de transformar la sociedad, un mecanismo de encuentro mitológico con el placer o simplemente como un elemento de ornamentación y belleza. Las perforaciones o piercings han transformado el cuerpo en un portador de credos culturales, sociales, políticos o personales, en un territorio de expresión de la humanidad. Existe gente que venera esta dolorosa técnica, que desea que le perforen y mutilen sus labios, cejas u orejas. Yo personalmente prefiero que me susurren al oído la canción de las Galletas Fontaneda. Así que contra gustos no hay nada escrito.
Esta atroz práctica milenaria y cavernícola, ha tenido un gran auge recientemente, y ya no solo se ve en adolescentes, sino en un grupo cada vez mayor de adultos e incluso en grotescos octogenarios, y ha adquirido una importante y llamativa connotación cosmética en nuestros tiempos, así como distintivo de rebeldía, fetichismo o masoquismo.
Existen piercings en las orejas, piercings que parecen verrugas, piercings en las cejas, en los labios, en el ombligo, en la nariz, en la lengua. Existe también Piercing Brosnan. Pero este es un actor.
Pero centrémonos en los piercings genitales femeninos.
Los piercings vaginales son generalmente sinónimo de placer. Son utilizados para amenizar la sexualidad y aumentar y potenciar la intensidad. Ciertas mujeres llevan el piercing en el capuchón del clítoris para sentir una sensación de placer permanente. Otras aprecian su estética y buscan en el acto una manera de afirmar su identidad, como una exploración del cuerpo. Sí, sí. Para muchas, el pendiente genital aporta sensaciones totalmente nuevas y ofrece un plus de extravagancia en las relaciones sexuales. Me parece totalmente respetable.
¿ Pero que pasa con sus parejas sexuales?
Nadie ha alertado de los peligros que entraña este tipo de excavación genital femenina. Nadie. Por ello, con este humilde  post me agradaría advertir a las parejas de quienes han sido mutiladas de los funestos y desgarradores riesgos de esta moda.
¡No al piercing vaginal!




22 comentarios :

  1. Jajajajajajaja tienen que doler!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo uno en el ombligo y os aseguro que duele, duele.

    ResponderEliminar
  3. Joder, cuidado con este tipo de pircings¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Por fin alguien con sentido común que advierte del peligro de los Piercings.

    ResponderEliminar
  5. El individuo de la foto no sabe comer conejo,,,, ;)

    ResponderEliminar
  6. En la tercera sinfonía , te pierdes en mi boca y tu aliento goza de los placeres lujurioso de morir en mis labios.

    Continuidad en el blog, gracias si decides visitarme y seguirme.

    Mi beso

    ResponderEliminar
  7. Auuuuu¡¡¡¡ Esto tiene que doler!!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¿Como tiene el microrelato que sus seguidores le están pidiendo?

    ResponderEliminar
  9. No se porque tanto escándalo ¡¡¡ los indios de la Amazonia llevan palos clavados en la nariz y ninguno dice nada ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Por apartarme de la turba de los tatuados y perforados, me uní a la turba de los que (dios santo), ni siquiera usamos maquillaje...;)

    ResponderEliminar
  11. jaja ariba los agujeros corporales no acemos daño a nadie XD

    ResponderEliminar
  12. y eso komo se lo ha hecho!!!vamos por diossss..ke tio mas bestia

    ResponderEliminar
  13. a mi se me enganchó el de la lengua a uno de genital.... menos mal que no tiré TT

    ResponderEliminar
  14. Joder ahora no sé que aborrezco más si el piercing vaginal o el Piercing Brosnan. Me hallo en una controversia mental profunda

    ResponderEliminar
  15. Conocí a uno que llevaba un troquel en el alma, un taladro en la razón, un agujero en el sentido común, un pearcing en el ano, un boquete en la mejilla, una hoquedad en la memoria, una brecha en el occipucio, un boquete en el hipocóndrio, on orificio en el deseo, un trepado en el anhelo, un hoyo en el párpado y con todo esto aún estaba facultado para el ejercicio de la función política.
    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  16. HOla, que tal mamones? Por fin encuentro un blog decente para moder escribir mis becerradas. Yo pienso que no hay que ponerse tan a la tremenda.Lo importante es poder echarse ese coñete fresco a la boquita. Vamos como dice Albert Pla: ¿que mas me da si da o no da? Ea, pues to paentro. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. No entendí cuales son los riesgos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver... una tía se hace un pircing en lo que vulgarmente llamamos coñete, ¿vale? Si la pareja de la presunta le lame el coño... pues nada que a veces la lengua se queda enganchada y... se te puede rajar y... ¡Qué dolor! Cuando chupes coños lo entenderás

      Eliminar
  18. Un pircing, mirar lo que se puso esta para matar al marido.

    http://curiosidadesasombrosasweb.blogspot.com.es/2013/02/veneno-en-la-vagina.html

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...