miércoles, 7 de diciembre de 2011

MI PRIMERA NOVIA

Siempre he intentado ser fiel. Cuando era niño me imaginaba con una única mujer a la cual amaba hasta que el óbito nos separara. En la adolescencia, tal idea me parecía propia de mi edad pueril, y lo que anhelaba era tener la mayor cantidad de chicas al mismo tiempo para poder pavonear a mis amigos “mis conquistas”; pero en el fondo mis latidos y erecciones espontáneas eran por la enamoradita de turno. Ahora, de adulto perverso, siento que una sola no es suficiente, dos son compañía, tres son multitud y cinco el Equipo A. Como resultado: siempre he decepcionado a todas las féminas que me quisieron y, también, a las que no. Y a Jacinta  la he decepcionado.
Una de las primeras que defraudé fue a Herófila. Me encantaba su nombre por si alguna vez tenía un perro. Teníamos dieciocho años y, según ella, pese a ser feo, se enamoró de mí porque la hacía reír. Y lo que me enamoró de ella fue una colosal parte de su cuerpo:  sus tetas morbosas. Me embelesó sus pechos de ballena. Me fascinó sus pezones gigantescos como el timbre de un castillo. Su rostro, no obstante, era un espanto: ojo a la virulé a lo Letícia Sabater, entrecejo con la capacidad de amortiguar el impacto de una bala,  gigantescas orejas rebosantes de un rico ecosistema de  cerumen, boca rodeada de denso vello, nariz especiada con granos y pus emergente, piel granulada, seca, rasposa, grasa, sudorosa, tal pared estucada, y cara poblada de moratones anónimos producto de sus asiduas borracheras. Era la típica fea que fornicaba como los ángeles. La clásica muchachita que en facebook no sabrías si agregarla o agredirla. Y sí que me enamoré de Herófila. Petaca en el liguero, pronunciaba con altas dosis de guturalidad. Siempre se encontraba en un estado de melopea que por la mañana se exteriorizaba con salmodias y estribillos de corte republicano, y al atardecer en tonadillas regionales cantadas frente al ventilador.
Éramos un binomio indisoluble, perenne, imperecedero. Íbamos juntos al cementerio por la noche para escuchar psicofonías. Recitaba soliloquios en ucraniano mientras yo le acompañaba con el arpa. Practicábamos deporte delante de la tele. Quedábamos después de comer un par de montaditos de chorizo picante para ir a andar en chándal pareciendo una banda de delincuentes. Nos insultábamos mutuamente de forma desmesurada durante el coito. Emitíamos sonidos como de anciano al sentarse e incorporarse. Nos divertíamos haciendo macramé y travestiendo a políticos en los periódicos a base de bigotes y pestañas postizas. Asustábamos a los niños del metro cuando sus madres no miraban. Lo hacíamos todo juntos, lo compartíamos todo, no salíamos el uno sin el otro y decíamos: nosotros, nosotros, nosotros. Incluso defecábamos juntos.
No recuerdo las circunstancias con las que terminé en posesión de su grotesco bolso. Sólo recuerdo que ella llamó a mi casa preocupada pensando que lo había extraviado y me rogaba no revisarlo, pues en él, se encontraba mi regalo de aniversario por nuestro primer aniversario, que sería dentro de dos semanas. Juré no hacerlo. Mentí como un bellaco.
Estaba preocupado, porque en quince días tendría que juntar el suficiente dinero para superar aquel regalo: era un reloj “Lotus”, deportivo con correa de cuero naranja que estaba enfundada en una hermosa caja metálica con el sello de la marca. Me lo probé y me quedaba perfecto. Luego, seguí revisando y encontré los clásicos utensilios que lleva una mujer en un bolso; compresas, condones, bolas chinas, un par de vibradores, cuerda para saltar la conga y una petaca de ginebra. También encontré una billetera con dinero que hábilmente hurté junto a unas calcomanías, documentos y fotos que me llamaron la atención: fotos tamaño carnet de papá y mamá; media docena de supositorios, algunas fotos recientes de ella que una robé para mí. Pero dentro de todo ese revoltijo encontré un antiguo pase de biblioteca escolar; en él, sonreía una quinceañera regordeta con enormes cachetes que achinaban sus ojos. Era Herófila, mi tesoro, mi amor, que estaba irreconocible. -¡Que gorda, la muy desgraciada!!- dije decepcionado. Aquella imagen arrancó de un tirón la idealización ciega que tenía de ella. Ya no era más la flaquita angelical con enormes tetas. Era la gorda del pase de biblioteca. La rolliza con más carmín en los dientes que en los labios. La mantecosa modelo para una pintura de Pieter Paul Rubens. Esa noche del descubrimiento, no pude dormir. Tuve espantosas pesadillas. Sólo pensaba en lo gorda que había sido -y podía volver a ser- Herófila. Esa noche, inconscientemente, le dije adiós a mi primer amor.
Durante los días siguientes las cosas cambiaron con Herófila: inventaba excusas para irme con los amigos abandonados, y el dinero que debía juntar para el regalo de aniversario me lo gasté en cervezas y en dos noches de hotel con distintas chicas fáciles que no recuerdo ni sus rostros.
Aún recuerdo excusándome ante la baratija que le regalé el día de nuestro aniversario, y ella recibiéndolo feliz. Cinco días después ella terminaba conmigo ante la confesión de mi infidelidad con aquellas chicas que no recuerdo su rostro. Cada lágrima que derramó aquel día todavía me cuesta secar en las noches que la recuerdo, o cuando me topo entre mis cosas con el reloj que aún conservo junto a la fotografía que robé aquel día. Los tiempos cambian y te cambian; y el amor más barato es el que se paga.




57 comentarios :

  1. El amor es ciego Mon amí....Ciego y en tu caso tremendamente cabrón, jajajajjajaja

    ResponderEliminar
  2. Me lo he imaginado montándoselo con Herófila, y le juro que he llorado de la risa.
    No se preocupe,otra vez habrá mas suerte,y por favor,no robe los bosos....

    ResponderEliminar
  3. Un post increible.
    Te beso Capullo.

    ResponderEliminar
  4. Ya pensaba que esta semana se la había cogido de fiesta¡¡¡¡
    ja,ja,ja....su historia es sobrecogedora de principio a fin.
    Felicidades de todo corazon
    Muaksssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Tremendo, Dantesco, me recuerda mogollon un (ex)novia que una noche de borrachera me eché... je je,

    ResponderEliminar
  6. Pasaba por aquí y no pude evitar leer este tochaco. Me ha gustado, fantastilloso.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ajajajajajajajaja, bueníssimo!
    Me encantan las constantes metáforas que haces de tus acciones. Muy originales!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Joder, pues no stá nada mal la tía,,,
    JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  9. Me da una ternura leerte que no te imaginas...las lágrimas me saltan. Y si encima te visualizo copulando con la tal Herófila, ya ni te cuento,,,,

    ResponderEliminar
  10. Por mucho que me esfuerzo, no puedo imaginarla delgada. Creo que, en este caso, le comprendo. Hay que pensar en la genética que dejará a sus descendientes y con la parte que se llevarán de usted ya les será suficiente.

    ResponderEliminar
  11. He llegado a su blog ( veo que aquí le tratan de usted) por casualidad y la verdad es que he pasado la última hora saboreando sus palabras. Un placer leerle, de verdad.
    Natalia.

    ResponderEliminar
  12. Fue tu mejor elección crack!
    Muy bueno el post.
    a tus pies,

    ResponderEliminar
  13. Y qué estudiabais en la facultad....¿Bellas artes?

    ResponderEliminar
  14. Canalla¡¡¡¡
    Herófila es actualmente mi sagrada esposa¡¡¡¡
    No permito que la injuriéis de forma tan vil¡¡¡¡
    Jajajajajajajaj
    Excelente post Maestro.

    ResponderEliminar
  15. Mi querido Don Anastasio,

    No se torture, esa 'chica' no le amaba. Si le hubiera amado hubiera exigido que le devolviera el reloj. No lo hizo, y ahora cada vez que lo ve, se tortura.

    ResponderEliminar
  16. Personalmente conozco a herófila.
    Yo pienso en ella despues de desayunar,de comer,merendar y cenar.
    Le doy la razón. Tiene algo, tal vez la angina de pecho, que cautiva.
    P.D. Ahora está mucho más gorda que en la foto.

    ResponderEliminar
  17. Primero de todo, enhorabuena por este Blog que usted regenta.
    ¿Como puede ser usted tan vil, al vejar, vilipendiar, hurtar y humillar a tan bella señorita?

    ResponderEliminar
  18. Joder!!!!!!
    Menuda mujer!!!!!
    Un poco cara a cochinilla sí que tiene, eh?

    ResponderEliminar
  19. Bueno a las 6 de la mañana, con un par de gintonics de más, y ella con pestañas postizas...tiene un...
    Bueno mejor me callo.
    JAJAJAJAJAJA.
    Excelente post!

    ResponderEliminar
  20. Apreciada y bellísima Aina,
    Cierto. Imagínese que descendientes aportaríamos a la sociedad....Acabarían actuando en un espectáculo circense.

    ResponderEliminar
  21. Apreciado e incógnito anónimo.
    No estudiamos Bellas Artes. Nos licenciamos en peluquería canina.

    ResponderEliminar
  22. Apreciado Monsieur Acné,
    Si Herófila es actualmente su consorte, le aconsejo acotar el linaje. Se lo digo por ambas partes.

    ResponderEliminar
  23. jajajajajaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Es usted único.
    Me estoy partiendo de risa!

    ResponderEliminar
  25. Simplemente genial. Eres un pedazo de capullo. Pero de los capullos inteligentes.

    ResponderEliminar
  26. Curioseando, he visto tu blog y me ha encantado tan solo leyendo la primera entrada, eres genial.

    ResponderEliminar
  27. Pues discúlpeme....
    Pero entre Jacinta y Herófila, yo no lo tengo tan claro oiga.
    Se se me enfade usted.

    ResponderEliminar
  28. Genial, como siempre. Un día de estos me voy a lanzar a pedirle para salir... Miedo me da.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  29. Qué jartada de reír. Además salió airoso de la rotura con la bella Herófila. Eres un crack.

    ResponderEliminar
  30. jajaja pero ke loko estas Capullo!

    como mola!

    salu2 ;)

    ResponderEliminar
  31. me ha llamado la atencion su blog jajaja...
    te sigo visitando

    un besazo de Rosa

    ResponderEliminar
  32. Espléndida su exposición. Me agrada sobremanera.
    Comentarle que mi experiencia real, verídica acerca de me tocó vivir de joven, es totalmente como usted la describe.
    Brillante post.

    ResponderEliminar
  33. Es usted un personaje curioso ¡¡¡¡ se me cuide

    ResponderEliminar
  34. jajjajajjjaj...joder, para reir no hay nada mejor que venir aquí...jajaj

    ResponderEliminar
  35. En verdad, en verdad te digo, que eres muy buen capullo. Qué bueno encontrar algo que leer cuando necesito reirme...
    ;D

    ResponderEliminar
  36. Genial, partida de culo con su estimada Herófila!!!!

    ResponderEliminar
  37. Jajajajajajajajaaaaaaa
    Llorando de risa. eres un crack!

    ResponderEliminar
  38. es para mi un motivo de honda satisfacción notificarles que este blog me hace partirme de risa.

    ResponderEliminar
  39. Cómo me he reído con tu post. Hay que tener humor y paciencia para hacer una recopilación de tanto disparate.

    ResponderEliminar
  40. Jajajajajaja que historia más kojonuda¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  41. !BRAVO¡
    Me encantó la entrada.
    Felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  42. Genial!! Absolutamente genial

    ResponderEliminar
  43. Pero que partida de culo.
    La historiza con Herófila, es sublime, vulgar, ordinaria y particularmente divertida!!!

    ResponderEliminar
  44. Jajajaja Muy bueno. Cojere de consejo no guardar mi carnet de biblioteca en el bolso, solo por si las moscas...dónde este un bolso lleno de condones, bolas chinas, vibradores, que se quite lo demás jajaja

    ResponderEliminar
  45. jjajajajajajaja que bueno!Me encanta esta parte:
    Una de las primeras que defraudé fue a Herófila. Me encantaba su nombre por si alguna vez tenía un perro.

    ResponderEliminar

Amable visitante:
Es usted libre de inmortalizar su interesante opinión y/o vilipendiar al autor de este absurdo blog si lo considera oportuno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...